Actualizado: 16 de marzo, 2020

Comprar dentro de México es gratis*

No pagas comisiones por las compras que realices con PayPal dentro de México.

Comisiones por recibir pagos

Todos los montos y porcentajes publicados en esta página están sujetos al IVA.

La tasa básica por recibir pagos de usuarios mexicanos en tu cuenta PayPal es: Si recibes pagos de cuentas PayPal fuera de México:
3.95% + comisión fija Pagas un 0.50%, además de la comisión aplicable

Ofrecemos diferentes tipos de tasas por niveles para la recepción de pagos en función del volumen de pagos que recibas en tu cuenta PayPal de usuarios mexicanos. Este tipo de tasas están sujetas a la revisión y aprobación por parte de PayPal. Comunícate con nosotros para recibir la tasa aplicable a tu cuenta. Las tasas por niveles se aplican a discreción de PayPal y entran en vigor una vez que la tasa aplicable haya sido aprobada para tu cuenta. Consulta los tipos de tasas por niveles a continuación:

Si el volumen de pagos que recibes de usuarios mexicanos en tu cuenta PayPal es: Podrás reunir los requisitos para pagar: Si recibes pagos de cuentas de fuera de México en tu cuenta PayPal:
$50,000 -$249,999 MXN 3.65% + comisión fija Pagas un 0.50%, además de la comisión aplicable
$250,000 - $499,999 MXN 3.45% + comisión fija
$500,000 – $999,999 MXN 3.15% + comisión fija
+ $1,000,000 MXN 2.95% + comisión fija

Más información acerca de las comisiones de PayPal para negocios

Comisiones para organizaciones benéficas

Aplicable a donaciones recibidas por entidades benéficas verificadas por PayPal en
www.paypal.com/mx/charities.

La tarifa base para recibir pagos en tu cuenta de PayPal de usuarios en México es de: Y cuando recibes pagos en tu cuenta de PayPal de usuarios fuera de México es de:
2.95% + Comisión fija Tú pagas 0.50% además de la tarifa aplicable

Conversión de divisas

Si las transacciones requieren una conversión de moneda, esta se realizará a un tipo de cambio determinado por PayPal, con base en las condiciones del mercado de divisas o a una tasa de referencia gubernamental relevante, si así lo exige la ley o norma.

El tipo de cambio se ajusta de manera periódica y puede aplicarse inmediatamente y sin previo aviso. El ajuste del tipo de cambio incluye una tarifa de procesamiento (más el IVA aplicable), la cual es retenida por PayPal. Puede que tengas la opción de que el emisor de tu tarjeta sea quien realice la conversión (según el tipo de fuente de financiamiento). Consulta nuestras Condiciones de uso para más detalles.

Al recibir pagos en una moneda distinta de tu moneda local, la tarifa es de 3.5% más IVA.Al enviar pagos en una moneda distinta de tu moneda local, la tarifa es de 4.0% más IVA.