Actualizaciones de las políticas

 

>>Ver todos los acuerdos legales

>>Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

 

Notificación de modificación de los acuerdos legales de PayPal

Fecha de publicación: 23 de junio de 2020

Estamos realizando cambios en nuestras condiciones de uso que rigen su relación con PayPal. Le recomendamos revisar cuidadosamente los avisos que aparecen a continuación para que esté familiarizado con estos futuros cambios. No es necesario que efectúe ninguna otra acción, ya que estos cambios tendrán lugar automáticamente en la fecha de vigencia que se muestra a continuación.

1. Enmiendas a las Condiciones de Uso de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 31 de julio de 2020

Haremos los siguientes cambios a nuestros términos:

  • Ampliamos nuestra Política de Protección al Vendedor para incluir contenido digital, y de esta manera aclaramos más a fondo los términos y condiciones con respecto a la cobertura de artículos intangibles conforme a nuestra Política de Protección al Vendedor.
  • Aclaramos que nuestro Programa de Protección al Vendedor no cubre las Transacciones no Autorizadas iniciadas en un entorno no alojado por PayPal.
  • En el caso de reclamaciones por un artículo "distinto al descrito" en virtud de nuestra Política del Programa de Protección al Vendedor, es posible que a los vendedores no se les devuelva el artículo o se les puede solicitar que acepten el artículo de regreso y cubran los gastos de envío de la devolución.
  • Los pagos que se realicen con relación a oro (ya sea en forma física o en forma de intercambio) no serán elegibles para el Programa de Protección al Vendedor.
  • Los artículos destinados a la reventa, incluidas las transacciones por un sólo artículo o las transacciones que incluyan varios artículos, no reúnen los requisitos para recibir un reembolso en virtud de nuestro Programa de Protección al Comprador.
  • Para reunir los requisitos de nuestra Política de Protección al Comprador, el comprador debe intentar ponerse en contacto con el vendedor para resolver el problema directamente antes de presentar una reclamación ante PayPal.
  • Si utilizó una tarjeta de débito como método de pago, el emisor de su tarjeta de débito podría establecer límites para el importe de las transacciones y rechazar las transacciones que superen dichos límites.
  • Incluimos la opción de retirar fondos a cuentas bancarias mexicanas y en pesos mexicanos, en cuestión de minutos.
  • Incluimos 18 mensualidades con Citibanamex. 

Estos cambios entrarán en vigor a partir del 31 de julio de 2020. Le recomendamos revisar las nuevas Condiciones de Uso con anticipación; haga clic aquí.

Estos cambios entrarán en vigor a partir del 31 de julio de 2020. Le recomendamos que revise el nuevo Aviso de Privacidad con anticipación; haga clic aquí.

En el caso de que prefiera rechazar los cambios y cerrar su cuenta, puede hacerlo antes de la fecha de entrada en vigor y los cambios no se aplicarán a usted.