Para negocios pequeños y medianos

Déjanos trabajar para tu negocio

Una forma segura de aceptar pagos es solo el principio.

Llama a nuestro equipo de ventas al 800-925-0304

Una ilustración que representa el tablero de la cuenta Empresas de PayPal y las herramientas de PayPal utilizadas por los propietarios de la empresa
¿Tu negocio necesita una solución de comercio que se pueda personalizar fácilmente?Conocer sobre PayPal para Empresas         

Recibe pagos en línea y en persona

No importa cómo hagas negocios, tenemos una manera para que comiences a aceptar pagos de forma rápida y sencilla.

Envía pagos

Usa tu cuenta para retirar fondos y pagar a proveedores, incluso sobre la marcha.

Fortalece tu negocio

Podemos ayudar con las necesidades diarias de dirigir un negocio, con herramientas para simplificar las operaciones y administrar los riesgos.

PayPal se adapta a tu forma de hacer negocios

Facilitamos las cosas al conectarte con las soluciones diseñadas de acuerdo con tu forma de vender. Desde el sistema de pago para tu sitio web, hasta lectores de tarjetas para ventas en persona y formatos de pago electrónicos para servicios contratados o de freelance.

Acepta pagos en tu sitio web

Desde una simple activación en plataformas de eCommerce como Shopify, hasta herramientas de desarrollador para crear un sistema de pago desde cero, tenemos todo para que tu sitio web acepte pagos de forma segura.

Consulta las soluciones para tu sitio web         

Recibe pagos en una plataforma de compraventa en línea

PayPal está integrado en miles de plataformas de compraventa, por lo que puedes vender en diferentes plataformas mientras rastreas tus transacciones de PayPal en un solo lugar. Además, puedes depositar los fondos de tus ventas de marketplace directamente en tu cuenta Empresas.

Consulta las soluciones para los vendedores de plataformas de compraventa         

Acepta pagos en persona

Ofrecemos soluciones de punto de venta y formas sencillas de aceptar pagos en persona, ya sea que vendas en una tienda, en un puesto del mercado local o sobre la marcha.

Conoce cómo recibir pagos en persona         

Recibe pagos en línea sin un sitio web

Envía formatos de pago con varias opciones de pago en línea o cobra por tus servicios con un enlace en el que los clientes pueden hacer clic para pagar fácilmente.

Más información acerca de los formatos de pago y otras opciones         

51%

de los consumidores confía más en los negocios que aceptan PayPal1

37 %

de los consumidores tiene más disponibilidad para comprar donde PayPal está presente2

59 %

de los usuarios ha abandonado una transacción porque PayPal no estaba presente3

Todo comienza con tu cuenta Empresas

Únete 30 millones comercios a nivel mundial que confían en PayPal.

Registrarse

PayPal es mucho más que un botón

Explora nuestra selección completa de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de tu negocio en nuestro Centro de aplicaciones.

Visitar el Centro de aplicaciones

1 Investigación conjunta Ipsos MORI C02. ¿Alguna vez has decidido no realizar una compra porque querías pagar con PayPal y no estaba disponible? C03. Cuando un minorista que no conoces te ofrece la opción de utilizar PayPal, ¿eso te hace confiar en el minorista más, menos o no hace ninguna diferencia? Base: Usuarios de PayPal (1176).

2 Investigación conjunta de Ipsos MORI: base de simulación conjunta: (1500) A los encuestados se les presentaron varios escenarios de transacción (diferentes variables, como vertical, valor, dispositivo, conocimiento de la marca, domesticidad de comercio, proveedores de pagos disponibles) y se les preguntó si estarían dispuestos a comprar.

3 Investigación conjunta Ipsos MORI S03. Y pensando en cómo pagas por lo que compras, ¿cuál de las siguientes opciones has utilizado en los últimos 12 meses? A08. Cuando compras en línea, ¿cuál es tu método de pago preferido? Base: S03 Total de encuestados (1500); A08 (888)