Administración de riesgos

Tranquilidad para ti y tus clientes

Usamos Machine Learning para ayudarte a proteger tu negocio, ahorrándote tiempo y estrés.

alt

¿Tu negocio necesita una solución de comercio que se pueda personalizar fácilmente?

Conocer sobre PayPal para Empresas

Amplia experiencia

Apóyate en la experiencia adquirida del procesamiento seguro de más de mil millones de transacciones mensuales.

Crece tu negocio

Con una de las bases de datos de pagos más grandes del mundo, podemos ayudarte a llegar a clientes calificados en todo el mundo.

Tecnología de detección antifraude

Nuestras herramientas de detección antifraude se vuelven más inteligentes con cada transacción para protegerte de las amenazas existentes y futuras.

Protección contra el fraude

Usamos inteligencia de nuestra red dual de comercios y consumidores, Machine Learning y análisis para ayudar a proteger tu negocio de amenazas existentes y futuras.

Protección al vendedor

Si vendes productos físicos o intangibles, podemos ayudar a tu negocio a evitar contracargos, cancelaciones y comisiones, aun cuando enfrentes una controversia con un cliente.
(Disponible en compras que cumplan los requisitos. Consulta términos y condiciones aquí.)

Herramienta de protección para contracargos

Te ayudaremos a proteger tus transacciones avanzadas con tarjeta de crédito y débito de contracargos por "artículo no autorizado" o "artículo no recibido", y una vez que envíes la información que necesitamos, anularemos la comisión por contracargo y eliminaremos la retención sobre el importe de la controversia.1

Explora nuestra selección de herramientas para aceptar pagos, realizar pagos, acelerar el crecimiento y simplificar las operaciones.

Aprende de expertos y otros dueños de negocios

1  La Herramienta de protección para contracargos está disponible para las cuentas inscritas en Pagos avanzados con tarjeta de crédito y débito. Solo los contracargos por "artículo no autorizado" y "artículo no recibido" reúnen los requisitos para la Herramienta de protección para contracargos. Aún se espera que respondas a todas las controversias por contracargo en el Centro de resoluciones de PayPal.