Para empresas

Gestiona el riesgo y mantén el cumplimiento

Podemos ayudarte a enfrentar las nuevas amenazas de fraude y desafíos de seguridad alrededor del mundo y a modificar rápidamente tu enfoque para proteger tu negocio.

Un gráfico con tres líneas de tendencias que representan cómo una empresa podría rastrear el desempeño
¿Buscas una solución comercial de acuerdo a tus necesidades?Ir a PayPal para negocios pequeños y medianos         

Mitiga el riesgo con herramientas de seguridad avanzadas para pagos

Ayuda a proteger tus resultados con funciones que ponen en tus manos lo más nuevo del comercio digital seguro.

Aprovecha nuestra combinación patentada de datos, modelos y tecnología

Nuestros algoritmos de aprendizaje rápido que predicen el riesgo ingieren trillones de puntos de datos de nuestra red para identificar patrones y ayudar a mitigar el riesgo.

Procesa de forma segura y más exitosa

El enrutamiento dinámico, los reintentos y el análisis granular de datos garantizan que las transacciones legítimas se aprueben más rápido, a una tasa más alta y con más frecuencia en el primer intento.1

Prueba e implementa reglas en tiempo real

Adáptate a patrones de fraude en constante evolución sin causar fricción en el proceso de pago ni aumentar el riesgo de falsos rechazos.

Almacena y comparte tus datos de pagos de forma segura

Un uso compartido de datos seguro ofrece una forma sofisticada y simplificada de crear y mantener tu sistema de pagos a través de suscripciones.

Aprovecha nuestro poderoso conjunto de soluciones personalizables que utilizan el aprendizaje automático, la toma de decisiones automatizada y décadas de datos de interés para ayudar a prevenir el fraude y reducir el riesgo.

El cine es un negocio interesante en el que tenemos esos momentos de gran volumen. Poder manejar este tipo de escala es esencial y nuestra integración ha sido genial.

Greg Ferris

SVP, Director de producto

Fandango

Evalúa e identifica con confianza los eventos de alto riesgo con la red de PayPal

Aprovecha el poder de las miles de millones de transacciones anuales en nuestra red para ayudarte a identificar riesgos antes de que ocurran, de modo que puedas proporcionar una experiencia más segura para ti y tus clientes.

Construida sobre una base de operaciones a escala en más de 200 mercados, nuestra red se compone de más de 400 millones de usuarios activos y más de 30 millones comercios.

Cinco preguntas que hacer al elegir una solución antifraude

Con tantas opciones de protección contra fraudes disponibles, ¿cómo eliges la que mejor funciona para tu empresa? Comienza haciendo estas cinco preguntas a cualquier socio potencial.

Leer el artículo         

Reporte de comercio sin fronteras de PayPal

Descubre la información estacional, cultural, tecnológica y de comportamiento más relevante que podría darte una ventaja a la hora de salir a mercados nuevos y desconocidos.

Descargar el reporte         

Ayuda a prevenir una pandemia de coronavirus con muchos fraudes

El coronavirus podría estar atrayendo algo más que clientes frecuentes a tu sitio web. También podría estar atrayendo fraudes. Tu plataforma de pagos debe poder escalar y adaptarse.

Leer el artículo         

Contacta a nuestro equipo de ventas

Descubre cómo se pueden aprovechar los pagos como un catalizador del crecimiento.

Contactar a Ventas

Explora la documentación de desarrolladores

Ve cómo nuestra tecnología flexible e interoperable ayuda a simplificar la integración.

Ir a los documentos de desarrolladores

1 Datos internos de PayPal. Junio de 2019. Metodología: Comparada con los datos de autenticación de Mastercard establecidos para el mes de junio de 2019. No hay desduplicación para ninguno de los números (eliminar duplicados nos proporcionará mayores tasas de autenticación en el rango del +95 %)