Centro de ayuda: Cuenta Personal
  • Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Qué es PayPal.Me?

PayPal.Me es una forma más fácil de recibir pagos a través de PayPal. Solo tenés que compartir tu propio vínculo de PayPal.Me (paypal.me/Tu Nombre) con otras personas, y ellos pueden enviarte dinero cuando lo deseen.

No necesitan saber tu dirección de correo electrónico o número de celular, o incluso tener la aplicación de PayPal. Solo pueden tocar en tu vínculo, ir a tu PayPal.Me, ingresar el importe y enviar el dinero.

Para crear tu propio vínculo de PayPal.Me, solo tenés que visitar PayPal.Me.

Si ya tenés una cuenta PayPal, iniciá sesión y generá tu vínculo. Si no tenés una cuenta, podés abrir una de forma rápida y gratuita. También podés tomar tu vínculo de PayPal.Me en la sección Perfil en la Configuración de tu cuenta.

El vínculo de PayPal.Me que quiero ya está en uso. ¿Qué puedo hacer?
No es posible reservar vínculos de PayPal.Me y quien lo reclame primero tiene derecho a usarlo. Si el vínculo que querías usar ya está en uso, probá otras alternativas o elegí una de nuestras sugerencias.

¿Cuántos vínculos de PayPal.Me puedo tener?
Solo podés tener un vínculo de PayPal.Me activo por cada cuenta PayPal. Una vez que crees tu vínculo de PayPal.Me, no podrás modificarlo. Pensá bien antes de elegir.

¿Hay restricciones sobre el nombre del vínculo?
Sí. Estas son las pautas para seleccionar un vínculo de PayPal.Me:

  • Solo puede contener caracteres alfanuméricos (letras A-Z, números 0-9) y no puede contener símbolos, guiones o espacios.
  • No distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero te recomendamos usar mayúsculas y minúsculas para que tus amigos y familiares lo puedan leer con más facilidad.
  • Está prohibido usar lenguaje vulgar, ofensivo o difamatorio o marcas comerciales registradas, incluso si el vínculo está disponible. Si incumplís esto, tu cuenta podría ser suspendida. Evitemos las groserías.
  • Los nombres de los vínculos están limitados a 20 caracteres como máximo.


¿Cuánto tiempo puedo conservar mi vínculo de PayPal.Me?
Una vez que crees tu vínculo, es tuyo para que lo conserves y nunca vencerá. Podés optar por desactivarlo y activarlo cuando quieras.

¿A quién le puedo solicitar dinero?    

Siempre y cuando PayPal.Me esté disponibles en tu país y región, cualquiera puede enviarte pagos mediante tu vínculo de PayPal.Me e incluso configurar una cuenta PayPal propia de ser necesario.

¿Se puede configurar de forma gratuita?  

Por supuesto que sí. PayPal no cobra ninguna comisión por abrir una cuenta PayPal o por configurar un vínculo de PayPal.Me.

¿Qué tipo de cuenta PayPal necesito?  

PayPal.Me está disponible para todos los tipos de cuentas. Sin embargo, las cuentas Empresas solo pueden aceptar pagos por bienes y servicios.

Cuando recibo pagos con PayPal.Me, ¿a dónde van los fondos?    

En cuanto recibas un pago, irá directo a tu saldo de PayPal. Podés utilizar los fondos para comprar cosas en línea o establecimientos, o para enviar pagos a amigos. Si tenés una cuenta bancaria vinculada a PayPal, podés transferir la suma a la cuenta.

¿Cómo puedo solicitar un importe específico mediante PayPal.Me?    

Solo tenés que agregar el importe que querés solicitar al final del vínculo. Por ejemplo, utilizá PayPal.Me/DiaRusso/25 para solicitar $25,00. La solicitud se realizará en tu divisa predeterminada, la cual podés cambiar en cualquier momento en la Configuración de la cuenta de PayPal.

Para solicitar una divisa específica, solo tenés que agregar el código al importe. Por ejemplo, para solicitar dólares australianos utilizarías PayPal.Me/DiaRusso/25AUD.  

Sugerencia: Algunos países y regiones tienen límites en las divisas que pueden transferir. Consultá con el remitente para verificar si puede enviar pagos en la divisa que querés.

¿Cómo administro mi vínculo de PayPal.Me?

Para administrar tu información, podés ir a tu vínculo de PayPal.Me y hacer clic en Mi PayPal.Me. también podés ir a Configuración de la cuenta y hacer clic en el perfil de PayPal.Me.

¿Cómo puedo cancelar, eliminar o cambiar mi vínculo de PayPal.Me?

Una vez que hayas creado tu vínculo de PayPal.Me, no podrás eliminarlo. Si querés ocultar tu vínculo de PayPal.Me de los demás, iniciá sesión en PayPal.Me y tocá o hacé clic en desactivar Mi vínculo. Esto evitará que las personas puedan enviarte pagos. Tu vínculo de PayPal.Me seguirá estando asociado a tu cuenta PayPal y no estará disponible para que otros lo usen.

Olvidé mi vínculo de PayPal.Me, ¿qué tengo que hacer?

No hay problema. Iniciá sesión en PayPal.Me y verás tu vínculo. Tu vínculo de PayPal.Me también aparece en el correo electrónico de bienvenida que te enviamos cuando abriste la cuenta.

Más formas en las que podemos ayudarte