Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Qué es PayPal.Me?

PayPal.Me es una forma más fácil de recibir pagos a través de PayPal. Solo tienes que compartir tu propio enlace de PayPal.Me (paypal.me/SuNombre) con los demás para que puedan enviarte pagos cada vez que lo deseen.

No necesitan conocer tu dirección de correo electrónico o tu número de celular, ni tener instalada la aplicación de PayPal. Simplemente pueden pulsar tu enlace, ir a tu página de PayPal.Me, ingresar el importe y enviar el dinero.

Para crear tu propio enlace de PayPal.Me, solo tienes que visitar PayPal.Me.

Si ya tienes una cuenta de PayPal, inicia sesión y genera un enlace. Si no tienes una, registrarse es rápido y gratuito. También puedes conseguir el enlace de PayPal.Me en la sección Perfil en la Configuración de la cuenta.

Alguien más ya eligió el enlace de PayPal.Me que quiero. ¿Qué puedo hacer?
Los enlaces de PayPal.Me no se pueden reservar y están disponibles para la primera persona que los escoja. Si el enlace que querías está ocupado, prueba con otras alternativas o elige una de nuestras sugerencias.

¿Cuántos enlaces de PayPal.Me puedo tener?
Solo se puede tener un enlace de PayPal.Me activo por cada cuenta de PayPal. Una vez que hayas creado tu enlace de PayPal.Me, no podrás modificarlo. Así que elige con cuidado.

¿Hay alguna restricción en el nombre que puedo ponerle a mi enlace?
Sí. A continuación te damos algunas indicaciones que debes seguir para seleccionar un enlace de PayPal.Me:

  • Solo puede contener caracteres alfanuméricos (letras de la A a la Z y números del 0 al 9) y no puede contener símbolos, guiones ni espacios.
  • Se puede usar mayúsculas y minúsculas, pero usarlos de forma consistente mejora su legibilidad para amigos y familiares.
  • Están prohibidos los términos vulgares, ofensivos, difamatorios o las marcas registradas incluso si el enlace está disponible. Tu cuenta podrá suspenderse si infringe esta regla. Fomentemos el respeto.
  • Los nombres de los enlaces pueden tener un máximo de 20 caracteres.

¿Cuánto tiempo puedo conservar mi enlace de PayPal.Me?
Una vez que creas tu enlace, es tuyo y no tiene fecha de vencimiento. Puedes desactivarlo y activarlo todas las veces que desees.

¿A quién le puedo solicitar pagos?    

Siempre que PayPal.Me esté disponible en su país y región, cualquier persona puede enviarte dinero directamente mediante el link de PayPal.Me e incluso configurar su propia cuenta de PayPal si lo necesitan.

¿La configuración es sin costo?  

¡Claro! PayPal no cobra comisiones por abrir una cuenta de PayPal ni por configurar un link de PayPal.Me.

¿Qué tipo de cuenta de PayPal necesito?  

PayPal.Me está disponible para todos los tipos de cuenta. Sin embargo, las cuentas Empresas solo pueden aceptar pagos por bienes y servicios.

Cuándo recibo pagos con PayPal.Me, ¿a dónde va el dinero?    

Apenas recibas el pago, este irá a tu saldo de PayPal. Puedes utilizar el dinero para comprar productos en línea o en establecimientos, o para enviárselo a amigos. Si tienes una cuenta bancaria asociada a tu cuenta de PayPal, puedes transferir la suma a tu cuenta bancaria.

¿Cómo hago para solicitar un importe específico mediante PayPal.Me?    

Solo tienes que agregar el importe que deseas solicitar al final de tu enlace. Por ejemplo, utiliza PayPal.Me/DiaRusso/25 para solicitar 25.00 USD. La solicitud se realizará en tu divisa predeterminada, que puedes cambiar en cualquier momento en la  Configuración de la cuenta de PayPal.

Para solicitar una divisa específica, agrega su código al importe. Para solicitar dólares australianos, por ejemplo, utilizarías PayPal.Me/DiaRusso/25AUD.  

Dato importante: Algunos países y regiones tienen límites en las divisas que pueden transferir. Por lo tanto, consulta al emisor si te puede enviar un pago en la divisa que deseas.

¿Cómo hago para administrar mi link de PayPal.Me?

Para administrar tu información en tu link de PayPal.Me, haz clic en Mi PayPal.Me, o ve a  Configuración de la cuenta y haz clic en el perfil de PayPal.Me.

¿Cómo hago para cancelar, eliminar o cambiar mi link de PayPal.Me?

Una vez que hayas creado tu link de PayPal.Me, no podrás eliminarlo. Si deseas ocultar tu link de PayPal.Me, inicia sesión en PayPal.Me y toca o haz clic en Desactivar mi link. Esto impedirá que las personas te puedan enviar pagos. Tu link de PayPal.Me aún estará asociado a tu cuenta de PayPal y no estará disponible para que otros lo escojan.

He olvidado mi link de PayPal.Me, ¿qué debo hacer?

No hay problema. Inicia sesión en PayPal.Me y verás tu link. Además, tu link de PayPal.Me aparece en el correo electrónico de bienvenida que te enviamos cuando te registraste.

¿Este artículo le ha sido útil?

Más formas en las que podemos ayudarlo

¿Qué piensa de nuestro servicio?
Realizar nuestra encuesta