Actualización del caso: Deberá devolver el artículo al vendedor

Hemos resuelto el caso a su favor. Deberá devolver el artículo al vendedor en un plazo de 10 días naturales y también deberá proporcionarnos la empresa transportista y el número de rastreo. Existen instrucciones muy específicas que deberá seguir al devolver los artículos. Revise su correo electrónico o vaya al Centro de resoluciones para conocer lo que debe hacer y la información que deberá proporcionar. Aunque reciba un reembolso completo, tenga en cuenta que los gastos de envío de la devolución son su responsabilidad. Sin embargo, en algunos casos pueden calificar para la Devolución por Nuestra Cuenta, si cuenta con el servicio activado.

Después de que hayamos podido revisar el rastreo y hayamos confirmado que el vendedor recibió el artículo, recibirá un reembolso. Si pagó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará allí. Espere 30 días para que aparezca el reembolso en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Si utilizó su cuenta bancaria para realizar el pago, los fondos se reembolsarán allí y estos deberían estar disponibles en un plazo de 3 a 4 días hábiles. Si no utilizó su cuenta bancaria para el pago, los fondos se reembolsarán a su Saldo de PayPal.

Entendemos que las controversias y reclamaciones nunca son algo ideal y pueden resultar confusas. Consulte nuestros plazos para obtener información adicional y consultar los plazos del proceso de controversias y reclamaciones.
Esté al pendiente de sus correos electrónicos o visite el Centro de resoluciones para ver las actualizaciones del estado de su caso o nuestras solicitudes de información adicional.