¿Cómo puedo recibir pagos con PayPal.Me?

Recibir pagos es muy sencillo. Simplemente comparta su link de PayPal.Me. Envíelo por SMS. Tuitéelo. Publíquelo en su blog o página de Facebook. Envíeselo por correo electrónico a su mamá. Sus amigos podrán hacer clic, escribir o pulsar el enlace para enviarle el pago.

¿A quién le puedo solicitar dinero?
Siempre que PayPal.Me esté disponible en su país, cualquier persona puede enviarle dinero directamente a través del link de PayPal.Me e incluso configurar su propia cuenta PayPal si lo necesitan. 

¿Tendrá algún costo recibir dinero?
Si tiene una cuenta PayPal Empresas (o si la persona que hace el pago opta por la Protección al Comprador PayPal), el pago se considera un pago por “Productos y servicios”. Eso significa que pagará la comisión estándar de PayPal (2.9 % + 0.30 USD).

Si recibe muchos pagos de otros países, tómese un momento para consultar nuestras comisiones, ya que el importe puede variar dependiendo del país, en función de sus políticas locales.

Cuándo recibo pagos con PayPal.Me, ¿a dónde va el dinero?
Apenas reciba un pago, este irá a su saldo PayPal. Puede utilizar el dinero para comprar productos en línea o en establecimientos, o para enviar dinero a amigos. Si tiene una cuenta bancaria asociada a su cuenta PayPal, puede transferir los fondos a su cuenta bancaria.

¿Cuánto cuesta transferir dinero de PayPal a mi cuenta bancaria?
Puede transferir dinero desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria sin costo. Si prefiere recibir un cheque, se cobra una comisión de 1.50 USD.

¿Puedo enviar más de una solicitud a la vez?
No hay problema, no existen límites sobre la cantidad de solicitudes que puede enviar. Solo tiene que compartir su enlace. Eso es todo. Procesamos, literalmente, millones de transacciones al día. Le ofrecemos cobertura.

¿Cómo puedo solicitar un importe específico?
Solo tiene que agregar el importe que desea solicitar al final de su link. Por ejemplo, escriba PayPal.Me/DiaRusso/25 para solicitar 25.00 USD. La solicitud se realizará en la divisa predeterminada de su cuenta, la cual puede cambiar en cualquier momento desde la configuración de su cuenta PayPal.

Puede solicitar una divisa específica agregando el código de divisa al importe. Para solicitar dólares australianos, por ejemplo, utilizaría PayPal.Me/DiaRusso/25AUD.

NOTA: Algunos países tienen limitaciones en las divisas en que pueden enviar pagos. Consulte con el remitente si le puede enviar el dinero en la divisa que usted desea.