¿Cómo puedo configurar mi link de PayPal.Me?

Configurar el link es sencillo. Visite PayPal.Me para seleccionar su link de PayPal.Me y crear su cuenta. Si no es un usuario de PayPal, se le pedirá abrir una cuenta cuando inicie sesión. 
 
El link de PayPal.Me que quiero no está disponible. ¿Qué debo hacer?
Los links de PayPal.Me no se pueden reservar y, por lo tanto, un link solo estará disponible para la primera persona que lo solicite. Si el enlace que quería está ocupado, pruebe con otras alternativas o elija una de nuestras sugerencias.
 
¿Cuántos links puedo tener en PayPal.Me?
Solo se puede tener un link de PayPal.Me activo por cada cuenta PayPal. Una vez que haya creado su link de PayPal.Me, no podrá editarlo. Le recomendamos que revise bien su elección.
 
¿Hay alguna restricción en el nombre que puedo ponerle a mi link?
Sí. A continuación le indicamos las pautas que debe seguir para seleccionar un link de PayPal.Me:
  • Solo puede contener caracteres alfanuméricos (letras de la A a la Z y números del 0 al 9) y no puede contener símbolos, guiones ni espacios.
  • No distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero se recomienda utilizar ambas para que sus amigos y familiares puedan leerlo con mayor facilidad.
  • Los términos vulgares, ofensivos, difamatorios o las marcas registradas están prohibidas, incluso aunque el link esté disponible. Su cuenta podrá suspenderse si infringe esta regla. Aclaremos las cosas.
  • Los nombres de los links pueden tener un máximo de 20 caracteres.
     
¿Cuánto tiempo puedo conservar mi link de PayPal.Me?
Una vez creado su link, le pertenece y no vencerá nunca. Puede desactivarlo y activarlo todas las veces que desee.