¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico?

Si desea cambiar su dirección de correo electrónico actual por otra, deberá agregar la nueva dirección de correo electrónico, convertirla en su dirección principal y luego eliminar la anterior. 

A continuación le indicamos cómo:

  1. Vaya a su Configuración.
  2. Haga clic en + en la sección de correo electrónico.
  3. Escriba la nueva dirección de correo electrónico y haga clic en Asociar correo Electrónico.
  4. Si desea que esta dirección de correo electrónico nueva sea su correo electrónico principal, haga clic en la casilla junto a Hacer de este mi correo electrónico principal para recibir notificaciones. Este paso le permitirá eliminar su antigua dirección de correo electrónico principal de la cuenta.

Para eliminar su antigua dirección de correo electrónico, simplemente haga clic en Eliminar junto a ese correo electrónico.

Una vez que agregue una nueva dirección de correo electrónico a su cuenta de PayPal, deberá confirmarla. Haga clic en Actualizar junto al correo electrónico que acaba de agregar y luego en Confirmar este correo electrónico.

Si necesita actualizar una dirección secundaria, a continuación le mostramos cómo:

  1. Vaya a su Configuración.
  2. Haga clic en Actualizar junto a su dirección de correo electrónico, en la sección de correo electrónico.
  3. Actualice la dirección de correo electrónico y haga clic en Cambiar correo electrónico.
Puede agregar un máximo de ocho direcciones de correo electrónico a su cuenta PayPal. Recuerde que cada correo electrónico solo se puede asociar a una cuenta PayPal a la vez.