Actualizaciones de las políticas

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones de las políticas anteriores

Actualizaciones de las políticas

 

 

Notificación de modificaciones a los acuerdos para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Fecha de publicación: 29 de abril de 2021

 

Esta página

En esta página, se muestran actualizaciones de las políticas para notificar a los usuarios sobre cambios importantes en las Condiciones de Uso de PayPal, u otros acuerdos, políticas o declaraciones en línea, en Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África. Vaya a Actualizaciones de las políticas anteriores para ver actualizaciones de políticas anteriores.

 

Próximos cambios

Estamos realizando cambios en ciertos acuerdos (detallados a continuación) que rigen su relación con PayPal. Estos cambios tendrán lugar automáticamente en las fechas de entrada en vigor respectivas que se indican a continuación.

 

Acciones necesarias

Revise detenidamente las notificaciones que se incluyen a continuación y familiarícese con estos futuros cambios. No es necesario que tome ninguna otra medida. Si prefiere rechazar estos cambios, deberá cerrar su cuenta PayPal antes de la fecha de entrada en vigor aplicable.

 

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 31 de mayo de 2021 (para los residentes en China continental, Malasia y Tailandia, la fecha de entrada en vigor será el 16 de junio de 2021).

  • Además, estamos revisando la Protección al Comprador y la Protección al Vendedor de PayPal a fin de que mantengan una coherencia global y para aclarar más aún qué transacciones reúnen los requisitos para la protección.
  • Aclaramos cómo se tratan el envío o la recepción de donativos.

 

Modificaciones a las comisiones

Fecha de entrada en vigor: 31 de mayo de 2021 (para los residentes en China continental, Malasia y Tailandia, la fecha de entrada en vigor será el 16 de junio de 2021).

  • Cambiamos la comisión por reembolso para los residentes en China continental que abren una cuenta PayPal y utilizan los servicios PayPal. Si reembolsa una transacción a un comprador, retendremos las comisiones que se hayan pagado, tal como se establece en nuestra página de comisiones.
  • Cambiamos la comisión aplicable a ciertos países o regiones para el retiro de fondos a una cuenta bancaria de los EE. UU. Desde la fecha de entrada en vigor previamente mencionada, el retiro de fondos a una cuenta bancaria de los EE. UU. por parte de usuarios en Filipinas, Indonesia, Japón, República de Corea (Corea del Sur) y los Emiratos Árabes Unidos estará sujeto a una comisión del 3.00%, y el retiro de fondos a una cuenta bancaria de los EE. UU. por parte de usuarios en Argentina y Colombia estará sujeto a una comisión del 3.50%.

 

Modificaciones al Acuerdo de Pagos Avanzados con Tarjeta de Crédito y Débito de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 31 de mayo de 2021

  • Cambiamos el nombre del Acuerdo de Pagos Avanzados con Tarjeta de Crédito y Débito de PayPal. El nuevo nombre de este acuerdo es “Acuerdo de Servicios de Pago en Línea de PayPal”.
  • Consulte la sección “Acerca de este Acuerdo” al inicio de los servicios de pago en línea de PayPal para obtener más información acerca de los servicios que cubre el acuerdo.
  • Agregamos condiciones para aclarar cómo se utiliza el botón de pago de PayPal y para explicar el uso de las funciones de pagos recurrentes.
  • Estamos actualizando nuestras condiciones de derechos de propiedad exclusiva.

Para revisar las Condiciones de Uso actualizadas, haga clic AQUÍ.