Actualizaciones de las políticas

 

>>Ver todos los acuerdos legales

>>Ver actualizaciones anteriores de la política

Actualizaciones de las políticas

 

 

 

Notificación de modificación de los acuerdos legales de PayPal

Emitido: 2 de enero de 2020

 

Por favor, lea este documento.

Estamos realizando cambios en los acuerdos legales que gobiernan su relación con PayPal.

Le recomendamos que revise cuidadosamente los avisos que aparecen a continuación para que esté familiarizado con estos cambios futuros.

No es necesario que efectúe ninguna otra acción, ya que estos cambios tendrán lugar automáticamente en la fecha de vigencia que se muestra a continuación. En el caso de que prefiera rechazar estos cambios y cerrar su cuenta, puede hacerlo antes de la fecha de entrada en vigor.

 

Actualizaciones de las Condiciones de uso para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Efectivo: marzo 16, 2020

Publicamos un acuerdo del usuario completamente rediseñado para nuestros clientes. Hemos trabajado arduamente para que este nuevo acuerdo del usuario sea una experiencia más fácil de usar con contenido que le facilita entender sus derechos y obligaciones cuando se trata de utilizar los productos y servicios de PayPal.

A continuación le indicamos lo que hemos hecho:

Rediseñamos las Condiciones de uso para simplificar su formato, con nuevos encabezados codificados por colores para que pueda encontrar más fácilmente la información más relevante para su cuenta. Revisamos  y reorganizamosel contenido de  las condiciones de uso para que sea más fácil de seguir y para incluir información donde uno la buscaría de forma natural. Excepto según se describe a continuación, no estamos cambiando el significado de lo que decimos, solo cómo lo decimos y dónde se puede puede encontrar.

Además de volver a diseñar las condiciones de uso, estamos realizando los siguientes cambios sustantivos a nuestros términos:

  • Actualizamos el plazo de aviso para cuando realizamos cambios que reducen sus derechos o aumentan sus responsabilidades en virtud del Acuerdo del usuario. El plazo de preaviso se reducirá de 30 días a 14 días (excepto para los residentes de China continental, Malasia y Tailandia).
  • Aclaramos la forma en la que se cobran nuestros comisiones.
  • Si usted reembolsa (parcial o completamente) una transacción a un comprador o una donación a un donante, no hay comisiones para hacer el reembolso, pero las comisiones que pagó originalmente no se le devolverán. (Esto no se aplica a los residentes de China continental que abren una cuenta de PayPal y utilizan sus servicios.)
  • Aclaramos que a fin de permitir que PayPal evalúe el nivel de riesgo asociado a las cuentas Empresas, debe cooperar oportunamente con las solicitudes de estados financieros y otra documentación o información de PayPal de forma razonable. 

Un acuerdo del usuario actualizado estará disponible después del 14 de febrero de 2020. Haga clic aquí para verlo una vez que esté disponible.