Sencillo y sin sorpresas.
No hay cargos por comprar con PayPal, solo puede que se aplique un pequeño cargo por conversión de moneda. Cuando utilizas PayPal para vender, tienes las tarifas más competitivas en el mercado. Estas comienzan en un 5,4% + $0,30 por transacción y decrecen conforme más vendas. Échale un vistazo a los detalles a continuación.
Comprar no te cuesta.
No pagas cuotas adicionales al comprar productos y servicios, no tienes que compartir tu información financiera con los vendedores y el programa de Protección al Comprador te cubre en caso de cualquier contratiempo con los artículos que sean elegibles. ¡Buen negocio!
Si tu transacción requiere un cambio de divisa, utilizaremos un tipo de cambio minorista (el costo al mayoreo de divisas extranjeras, tal como lo denomina una institución financiera externa) además de un cargo de servicio por conversión del 4,5%.
PayPal siempre te ofrecerá información sobre el cambio de moneda y los cargos asociados antes de que apruebes la transacción. El costo por cambio de divisa se mostrará cada vez que hagas un pago que no sea en moneda local.