¿Qué es el Pago tras la entrega?

Con Pago tras la entrega, no tiene que pagar su compra hasta después de haber recibido el artículo. Solo ciertas compras ofrecen Pago tras la entrega como forma de pago. Si está disponible, verá la opción en la página Revise su información durante el proceso de pago. No hay comisiones por programar un pago con Pago tras la entrega.

Cuando utiliza Pago tras la entrega, le pagamos al vendedor inmediatamente, de modo que no haya retraso en el envío del artículo. Retiramos los fondos de su cuenta bancaria después de 10 días. Para transacciones que incluyen comercios ubicados en otro país, todavía esperamos 14 días antes de cargar cualquier importe a su cuenta. Para evitar comisiones por no tener suficientes fondos en su cuenta bancaria, asegúrese de que hayan fondos en su cuenta. 

Aún cuenta con cobertura completa de sus pagos. Si no recibe el artículo o si no es lo que esperaba, comuníquenos de ello informando el problema en el Centro de Resoluciones de PayPal. Si informa el problema en el transcurso de 10 días de realizada la compra, retendremos su pago y no pagará hasta que se haya resuelto la controversia.

Nota:

  • Necesita una cuenta bancaria asociada a su cuenta PayPal para utilizar Pago tras la entrega.
  • Utilizaremos su forma de pago preferida si no hay suficiente dinero en su cuenta bancaria para concluir el pago programado con Pago tras la entrega. Realizaremos dos intentos de cobrar un pago en su cuenta bancaria antes de utilizar su forma de pago de respaldo.
  • Si la opción Pago tras la entrega no aparece en la fase de pago, significa que todavía no está disponible para usted. Estamos trabajando para que esta funcionalidad esté disponible para más clientes en el futuro cercano.