¿Cuál es el enfoque de PayPal en cuanto a la privacidad y cómo funciona el Aviso de privacidad?

En PayPal, nos importa su privacidad. Como empresa confiable de pagos globales, no solo protegemos sus datos, los respetamos. Para lograrlo, hacemos más que cumplir con las normas de privacidad. Integramos un enfoque en la privacidad a todos nuestros productos y servicios. 

El Aviso de Privacidad de PayPal describe las prácticas que emplea PayPal para recopilar información y la forma en que utilizamos, almacenamos, divulgamos o protegemos dicha información. El Aviso de Privacidad se aplica al sitio web de PayPal y a todos los sitios, aplicaciones, servicios y herramientas relacionados, independientemente del dispositivo o método que utilice para acceder a esas plataformas.

Usted acepta el Aviso de Privacidad al suscribirse, acceder o usar nuestros productos, servicios, contenidos, características, tecnologías o funciones. Más información sobre nuestro Aviso de privacidad de PayPal.

Las siguientes empresas están en la familia de productos de PayPal y están cubiertas por nuestro Aviso de privacidad: PayPal, Inc. y Xoom.

Las siguientes son empresas de la propiedad de PayPal que tienen sus propios avisos de privacidad: Venmo, Honey, Zettle, Simility, Hyperwallet.