¿Cómo recibo fondos a través de PayPal?

Alguien que utilice PayPal solo necesita saber su dirección de correo electrónico o número de celular para enviarle un pago.

Cuando alguien le envía un pago, le enviamos un correo electrónico para aconsejarle abrir una cuenta de PayPal para poder reclamar el pago. Si ya tiene una cuenta de PayPal y ha confirmado su dirección de correo electrónico, depositamos el pago a su cuenta de PayPal. Si no tiene una cuenta de PayPal, regístrese y confirme su dirección de correo electrónico para recibir pagos.

Tenga cuidado con los correos electrónicos falsos de PayPal y otras estafas: nunca pedimos a los vendedores que proporcionen un número de rastreo antes de que reciban el pago en su cuenta de PayPal.

Hemos creado su cuenta de PayPal como una cuenta internacional. No responda a quienes le piden que active su cuenta a nivel internacional y no envíe cupones o tarjetas prepagadas.

Si tiene fondos en el saldo de su cuenta de PayPal, puede transferirlos a su cuenta bancaria, utilizarlos para compras en línea o enviarlos a amigos o familiares.