Actualizaciones de las políticas

>>Ver todos los acuerdos legales

> > Ver próximas actualizaciones de políticas

Actualizaciones anteriores de políticas

 

Esta página muestra cambios relevantes en el servicio de PayPal, sus Condiciones de Uso y otras políticas.

*Para obtener información sobre actualizaciones de políticas anteriores a marzo de 2014, vea este PDF.

*Para actualizaciones de políticas anterior entre abril de 2014 y diciembre de 2018, consulte este PDF.

 

Notificación de modificaciones a los acuerdos para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Fecha de publicación: 11 de agosto de 2021

 

Esta página

En esta página, se muestran actualizaciones de las políticas para notificar a los usuarios sobre cambios importantes en las Condiciones de Uso u otros acuerdos, políticas o declaraciones en línea de PayPal en Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África. Vaya a Actualizaciones de las políticas anteriores para ver actualizaciones de políticas anteriores.

 

Próximos cambios

Estamos realizando cambios en ciertos acuerdos (detallados a continuación) que rigen su relación con PayPal. Estos cambios tendrán lugar automáticamente en las fechas de entrada en vigor respectivas que se indican a continuación.

 

Acciones necesarias

Revise detenidamente las notificaciones que se incluyen a continuación y familiarícese con estos futuros cambios. Al continuar utilizando nuestros servicios después de que se realicen los cambios, acepta estar sujeto a dichos cambios. No es necesario que tome ninguna otra medida. Si prefiere rechazar estos cambios, deberá cerrar su cuenta PayPal antes de la fecha de entrada en vigor aplicable.

 

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 10 de septiembre de 2021 (para los residentes en Malasia y Tailandia, la fecha de entrada en vigor será el 27 de septiembre de 2021; para los residentes en China continental, la fecha de entrada en vigor será el 14 de octubre de 2021)

  • Estamos revisando el programa de Protección al Vendedor de PayPal a fin de aclarar los requisitos para ciertas reclamaciones relacionadas con boletos de viaje vendidos por empresas de viajes.
  • Solicitamos a los vendedores que nos notifiquen sobre cualquier error o discrepancia de precios dentro de un plazo de sesenta (60) días desde que tengan acceso a sus estados de cuenta o a otra información sobre movimientos de la cuenta.
  • Estamos aclarando los tipos de costos utilizados para calcular el estimado mínimo razonable que podemos recuperar si usted participa en alguna actividad restringida.
  • Actualizamos las condiciones específicas de país o región para Singapur a fin de cumplir con los reglamentos y requisitos aplicables de Singapur.

Para revisar las Condiciones de Uso actualizadas, haga clic AQUÍ.

 

Modificaciones a las comisiones en las Condiciones de Uso

Fecha de entrada en vigor: 10 de noviembre de 2021 (residentes en Andorra, Albania, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Croacia, Islandia, Mónaco, Moldavia, Serbia e Islas Feroe).

  • Introdujimos una comisión de servicio adicional del 1.29% para algunas transacciones comerciales internacionales entre el EEE y el Reino Unido.
  • Cambiamos las comisiones porcentuales adicionales para las transacciones comerciales internacionales y simplificamos las clasificaciones de mercado o región de país para estas comisiones. Las comisiones están cambiando de las que se muestran en las Condiciones de Uso actuales a las nuevas que aparecen en la página de comisiones para comercios actualizada AQUÍ, que entrarán en vigor el 10 de noviembre de 2021.

 

Modificaciones a la Política de Uso Aceptable de PayPal

  • Estamos revisando la política para aclarar que las infracciones pueden conllevar la aplicación de daños y perjuicios. También estamos expandiendo la lista existente de actividades prohibidas y aclarando las actividades comerciales que requieren aprobación previa.

 

Modificaciones al Acuerdo de Métodos de Pago Alternativos de PayPal
  • Estamos revisando el Acuerdo para prohibir la aceptación de pagos por ciertos bienes y servicios.

 

Notificación de modificaciones a los acuerdos para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Fecha de publicación: 29 de abril de 2021

 

Esta página

En esta página, se muestran actualizaciones de las políticas para notificar a los usuarios sobre cambios importantes en las Condiciones de Uso de PayPal, u otros acuerdos, políticas o declaraciones en línea, en Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África. Vaya a Actualizaciones de las políticas anteriores para ver actualizaciones de políticas anteriores.

 

Próximos cambios

Estamos realizando cambios en ciertos acuerdos (detallados a continuación) que rigen su relación con PayPal. Estos cambios tendrán lugar automáticamente en las fechas de entrada en vigor respectivas que se indican a continuación.

 

Acciones necesarias

Revise detenidamente las notificaciones que se incluyen a continuación y familiarícese con estos futuros cambios. No es necesario que tome ninguna otra medida. Si prefiere rechazar estos cambios, deberá cerrar su cuenta PayPal antes de la fecha de entrada en vigor aplicable.

 

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 31 de mayo de 2021 (para los residentes en China continental, Malasia y Tailandia, la fecha de entrada en vigor será el 16 de junio de 2021).

  • Además, estamos revisando la Protección al Comprador y la Protección al Vendedor de PayPal a fin de que mantengan una coherencia global y para aclarar más aún qué transacciones reúnen los requisitos para la protección.
  • Aclaramos cómo se tratan el envío o la recepción de donativos.

 

Modificaciones a las comisiones

Fecha de entrada en vigor: 31 de mayo de 2021 (para los residentes en China continental, Malasia y Tailandia, la fecha de entrada en vigor será el 16 de junio de 2021).

  • Cambiamos la comisión por reembolso para los residentes en China continental que abren una cuenta PayPal y utilizan los servicios PayPal. Si reembolsa una transacción a un comprador, retendremos las comisiones que se hayan pagado, tal como se establece en nuestra página de comisiones.
  • Cambiamos la comisión aplicable a ciertos países o regiones para el retiro de fondos a una cuenta bancaria de los EE. UU. Desde la fecha de entrada en vigor previamente mencionada, el retiro de fondos a una cuenta bancaria de los EE. UU. por parte de usuarios en Filipinas, Indonesia, Japón, República de Corea (Corea del Sur) y los Emiratos Árabes Unidos estará sujeto a una comisión del 3.00%, y el retiro de fondos a una cuenta bancaria de los EE. UU. por parte de usuarios en Argentina y Colombia estará sujeto a una comisión del 3.50%.

 

Modificaciones al Acuerdo de Pagos Avanzados con Tarjeta de Crédito y Débito de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 31 de mayo de 2021

  • Cambiamos el nombre del Acuerdo de Pagos Avanzados con Tarjeta de Crédito y Débito de PayPal. El nuevo nombre de este acuerdo es “Acuerdo de Servicios de Pago en Línea de PayPal”.
  • Consulte la sección “Acerca de este Acuerdo” al inicio de los servicios de pago en línea de PayPal para obtener más información acerca de los servicios que cubre el acuerdo.
  • Agregamos condiciones para aclarar cómo se utiliza el botón de pago de PayPal y para explicar el uso de las funciones de pagos recurrentes.
  • Estamos actualizando nuestras condiciones de derechos de propiedad exclusiva.

Para revisar las Condiciones de Uso actualizadas, haga clic AQUÍ.

 

Notificación de modificaciones a los acuerdos legales de PayPal

Fecha de publicación: 29 de enero de 2021

 

Lea este documento.

Estamos realizando cambios en los acuerdos legales que rigen su relación con PayPal.

Le recomendamos que revise detenidamente las notificaciones que se incluyen a continuación para familiarizarse con estos cambios futuros.

No es necesario que tome ninguna otra medida, ya que estos cambios tendrán lugar automáticamente en la fecha de entrada en vigor que se indica a continuación. En caso de que prefiera rechazar estos cambios, tendrá que cerrar su cuenta PayPal antes de la fecha de entrada en vigor.

 

Fecha de entrada en vigor: 26 de febrero de 2021

(Para los residentes en China continental, la fecha de entrada en vigor será el 29 marzo de 2021. Para los residentes en Malasia, la fecha de entrada en vigor será el 5 marzo de 2021).

Actualizaciones de las Condiciones de Uso de PayPal para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Estamos haciendo los siguientes cambios a nuestras condiciones:

  • Estamos revisando las exclusiones enumeradas para la Protección al Comprador y la Protección al Vendedor de PayPal a fin de que mantengan una coherencia global y para aclarar qué transacciones reúnen los requisitos para la protección.
  • Estamos revisando la Protección al Vendedor de PayPal para que no se aplique cuando un comercio envíe un artículo físico o cumpla con un pedido de compra más de dos días después de que PayPal le haya notificado que la transacción está en proceso de controversia, se ha cancelado o no está autorizada por alguna otra razón.
  • Estamos aclarando las condiciones de los servicios de Pagos en serie de PayPal, lo que también comprende el hecho de que solo pueden utilizarse para realizar varios pagos o pagos en lote, pero no pagos individuales o u otros que no reúnan los requisitos, y que los vendedores son responsables de obtener los consentimientos aplicables de los destinatarios de sus pagos.
  • Estamos aclarando las condiciones que rigen las comunicaciones entre usted y PayPal.
  • Estamos aclarando los roles y responsabilidades de PayPal en cuanto a la protección de datos en relación con el procesamiento de datos personales mediante los servicios PayPal.

Modificaciones a las comisiones

  • La comisión por controversia y los términos y condiciones aplicables ahora se aplicarán a los residentes en Malasia que tengan una cuenta PayPal y usen los servicios PayPal.

 

Para revisar las Condiciones de Uso actualizadas, haga clic aquí.

 

Notificación de modificación de los acuerdos legales de PayPal

Fecha de publicación: 14 de octubre de 2020

 

Por favor, lea este documento.

Estamos realizando cambios en los acuerdos legales que gobiernan su relación con PayPal.

Le recomendamos que revise cuidadosamente los avisos que aparecen a continuación para que esté familiarizado con estos cambios futuros.

No es necesario que tome ninguna otra medida, ya que estos cambios tendrán lugar automáticamente en la fecha de entrada en vigor que se indica a continuación. En el caso de que prefiera rechazar estos cambios y cerrar su cuenta, puede hacerlo antes de la fecha de entrada en vigor.

Actualizaciones de las Condiciones de Uso para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Fecha de entrada en vigor: 31 de octubre de 2020

(Para los residentes en China continental, Malasia y Tailandia, la fecha de entrada en vigor será el 16 de noviembre de 2020).

Estamos haciendo los siguientes cambios a nuestras condiciones:

Modificaciones a las Condiciones de Uso de la cuenta PayPal (en vigor a partir del 31 de octubre de 2020; para los residentes en China continental, Malasia y Tailandia, la fecha de entrada en vigor será el 16 de noviembre de 2020)

  • Actualizamos las políticas que usted acepta cumplir cuando abre y utiliza una cuenta PayPal.
  • Aclaramos las circunstancias en las que se aplican Acuerdos de Entidad Comercial a las cuentas Empresa y Personal.
  • Establecimos una comisión por controversia y agregamos los términos y condiciones aplicables (esto no aplica para los residentes en Malasia que abran una cuenta PayPal y utilicen servicios PayPal).
  • Actualizamos los derechos de suspensión y rescisión de PayPal en relación con los clientes en Malasia.

Modificaciones a las comisiones (en vigor a partir del 31 de octubre de 2020; para los residentes en China continental, Malasia y Tailandia, la fecha de entrada en vigor será el 16 de noviembre de 2020)

  • Eliminamos la comisión de negocio para los pagos nacionales e internacionales de los comercios en China continental. Los comercios con domicilio en China continental ahora pagarán nuestra comisión estándar por transacciones.
  • Cambiamos la comisión aplicable a ciertos países o regiones para el retiro de fondos a una cuenta bancaria en los EE. UU. en la sección “Retiro de fondos”. Desde la fecha de entrada en vigor previamente mencionada, el retiro de fondos a una cuenta bancaria en los EE. UU. por parte de usuarios en Kenia, Nueva Zelanda y Singapur estará sujeto a una comisión del 3.00%, y el retiro de fondos a una cuenta bancaria en los EE. UU. por parte de usuarios en Chile y República Dominicana estará sujeto a una comisión del 0.50%.
  • Para los usuarios en Filipinas, cambiamos la comisiones que se aplican a los retiros que efectúan a su tarjeta.

Modificaciones al Acuerdo de Pagos Avanzados con Tarjeta de Crédito y Débito de PayPal (anteriormente, Terminal Virtual y Solución Hospedada de Pagos Pro del Sitio Web de PayPal) (en vigor a partir del 31 de octubre de 2020)

  • Cambiamos el nombre del Acuerdo de Terminal Virtual y Solución Hospedada de Pagos Pro del Sitio Web de PayPal. El nuevo nombre de este acuerdo es “Acuerdo de Pagos Avanzados con Tarjeta de Crédito y Débito de PayPal”. La solución hospedada de Pagos Pro del sitio web de PayPal ahora se denomina “Pagos avanzados con tarjeta de crédito y débito”. El nuevo nombre de este acuerdo refleja dicho cambio.
  • Consulte la sección “Acerca de este Acuerdo” al inicio del Acuerdo de Pagos Avanzados con Tarjeta de Crédito y Débito de PayPal para obtener más información acerca de los productos que cubre el acuerdo.
  • Revisamos las disposiciones sobre notificaciones para que se alineen mejor con las Condiciones de Uso de PayPal (incluido el período de anticipación con que deben notificarse los cambios en el acuerdo).
  • Actualizamos nuestras condiciones de procesamiento de datos con el fin de que reflejen que PayPal es un controlador de datos para los servicios de procesamiento de pagos y contra el fraude.
  • Protección contra el fraude ahora es un servicio adicional opcional en el conjunto de funcionalidades avanzadas de tarjetas de débito y crédito. Establecimos los términos y condiciones del producto Protección contra el fraude.

Para ver las Condiciones de Uso actualizadas, haga clic aquí.

 

Notificación de modificación de los acuerdos legales de PayPal

Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2020

 

Por favor, lea este documento.

Estamos realizando cambios en los acuerdos legales que gobiernan su relación con PayPal.

Le recomendamos que revise cuidadosamente los avisos que aparecen a continuación para que esté familiarizado con estos cambios futuros.

No es necesario que tome ninguna otra medida, ya que estos cambios tendrán lugar automáticamente en la fecha de entrada en vigor que se indica a continuación. En el caso de que prefiera rechazar estos cambios y cerrar su cuenta, puede hacerlo antes de la fecha de entrada en vigor.

 

Actualizaciones de las Condiciones de uso para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Fecha de entrada en vigor: 31 de octubre de 2020

Estamos haciendo los siguientes cambios a nuestras condiciones:

Modificaciones a las Condiciones de Uso de la cuenta PayPal (en vigor a partir del 31 de octubre de 2020)

  • Actualizamos las políticas que usted acepta cumplir cuando abre y utiliza una cuenta PayPal.
  • Aclaramos las circunstancias en las que se aplican Acuerdos de Entidad Comercial a las cuentas Empresa y Personal.
  • Establecimos una comisión por controversia y agregamos los términos y condiciones aplicables (esto no aplica para los residentes en China continental que abran una cuenta PayPal y utilicen servicios PayPal).
  • Actualizamos los derechos de suspensión y rescisión de PayPal en relación con los clientes en Malasia.

Modificaciones a las comisiones (en vigor a partir del 31 de octubre de 2020)

  • Eliminamos la comisión de negocio para los pagos nacionales e internacionales de los comercios en China continental. Los comercios con domicilio en China continental ahora pagarán nuestra comisión estándar por transacciones.
  • Cambiamos la comisión aplicable a ciertos países o regiones para el retiro de fondos a una cuenta bancaria en los EE. UU. en la sección “Retiro de fondos”. Desde la fecha de entrada en vigor previamente mencionada, el retiro de fondos a una cuenta bancaria en los EE. UU. por parte de usuarios en Kenia, Nueva Zelanda y Singapur estará sujeto a una comisión del 3.00%, y el retiro de fondos a una cuenta bancaria en los EE. UU. por parte de usuarios en Chile y República Dominicana estará sujeto a una comisión del 0.50%.
  • Para los usuarios en Filipinas, cambiamos la comisiones que se aplican a los retiros que efectúan a su tarjeta.

 

Modificaciones al Acuerdo de Pagos Avanzados con Tarjeta de Crédito y Débito de PayPal (anteriormente, Terminal Virtual y Solución Hospedada de Pagos Pro del Sitio Web de PayPal) (en vigor a partir del 31 de octubre de 2020)

  • Cambiamos el nombre del Acuerdo de Terminal Virtual y Solución Hospedada de Pagos Pro del Sitio Web de PayPal. El nuevo nombre de este acuerdo es “Acuerdo de Pagos Avanzados con Tarjeta de Crédito y Débito de PayPal”. La solución hospedada de Pagos Pro del sitio web de PayPal ahora se denomina “Pagos avanzados con tarjeta de crédito y débito”. El nuevo nombre de este acuerdo refleja dicho cambio.
  • Consulte la sección “Acerca de este Acuerdo” al inicio del Acuerdo de Pagos Avanzados con Tarjeta de Crédito y Débito de PayPal para obtener más información acerca de los productos que cubre el acuerdo.
  • Revisamos las disposiciones sobre notificaciones para que se alineen mejor con las Condiciones de Uso de PayPal (incluido el período de anticipación con que deben notificarse los cambios en el acuerdo).
  • Actualizamos nuestras condiciones de procesamiento de datos con el fin de que reflejen que PayPal es un controlador de datos para los servicios de procesamiento de pagos y contra el fraude.
  • Protección contra el fraude ahora es un servicio adicional opcional en el conjunto de funcionalidades avanzadas de tarjetas de débito y crédito. Establecimos los términos y condiciones del producto Protección contra el fraude.

Para ver las Condiciones de Uso actualizadas, haga clic aquí.

 

Notificación de modificación de los acuerdos legales de PayPal

Fecha de publicación: 12 de junio de 2020

 

Por favor, lea este documento.

Estamos realizando cambios en los acuerdos legales que gobiernan su relación con PayPal.

Le recomendamos que revise cuidadosamente los avisos que aparecen a continuación para que esté familiarizado con estos cambios futuros.

No es necesario que efectúe ninguna otra acción, ya que estos cambios tendrán lugar automáticamente en la fecha de vigencia que se muestra a continuación. En el caso de que prefiera rechazar estos cambios y cerrar su cuenta, puede hacerlo antes de la fecha de entrada en vigor.

 

Actualizaciones de las Condiciones de Uso para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Fecha de entrada en vigor: 31 de julio de 2020

Estamos haciendo los siguientes cambios a nuestras condiciones:

  • Agregamos los artículos destinados a la reventa, incluidas las transacciones de un solo artículo o las que incluyen varios artículos, como artículos que no reúnen los requisitos para el reembolso contemplado en la Protección al Comprador de PayPal.
  • La sección sobre los requisitos del programa de Protección al Comprador de PayPal también se modificó para aclarar que, si usted es un comprador, también debe intentar ponerse en contacto con el vendedor para resolver el problema directamente antes de presentar una controversia a través del Centro de resoluciones.
  • Si usted es un vendedor y pierde una reclamación en virtud del programa de Protección al Comprador de PayPal, y la reclamación del comprador se debió a que el artículo recibido era Distinto al Descrito, es posible que no se le devuelva el artículo o que se le solicite que acepte la devolución del artículo y pague los gastos de envío de la devolución.
  • Agregamos condiciones a la sección sobre el programa de Protección al Vendedor de PayPal. Estas incluyen lo siguiente:
    • Ciertos Artículos Intangibles pueden reunir los requisitos para la Protección al Vendedor de PayPal, sujeto a que cumplan con ciertos Requisitos Adicionales para Productos Intangibles.
    • Para reunir los requisitos para la Protección al Vendedor de PayPal, un nuevo requisito básico es que el pago debe estar marcado como “reúne los requisitos” o “reúne parcialmente los requisitos” en el caso de reclamaciones por Transacciones No Autorizadas, o “reúne los requisitos” en el caso de reclamaciones por Artículo No Recibido, para la Protección al Vendedor de PayPal en la página de detalles de la transacción.
    • Aclaramos lo que se requiere como comprobante de envío o de entrega para artículos tanto físicos como intangibles.

Para ver las Condiciones de Uso actualizadas, haga clic aquí.

 

Notificación de modificación de los acuerdos legales de PayPal

Emitido: 2 de enero de 2020

 

Por favor, lea este documento.

Estamos realizando cambios en los acuerdos legales que gobiernan su relación con PayPal.

Le recomendamos que revise cuidadosamente los avisos que aparecen a continuación para que esté familiarizado con estos cambios futuros.

No es necesario que efectúe ninguna otra acción, ya que estos cambios tendrán lugar automáticamente en la fecha de vigencia que se muestra a continuación. En el caso de que prefiera rechazar estos cambios y cerrar su cuenta, puede hacerlo antes de la fecha de entrada en vigor.

 

Actualizaciones de las Condiciones de uso para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Efectivo: marzo 16, 2020

Publicamos un acuerdo del usuario completamente rediseñado para nuestros clientes. Hemos trabajado arduamente para que este nuevo acuerdo del usuario sea una experiencia más fácil de usar con contenido que le facilita entender sus derechos y obligaciones cuando se trata de utilizar los productos y servicios de PayPal.

A continuación le indicamos lo que hemos hecho:

Rediseñamos las Condiciones de uso para simplificar su formato, con nuevos encabezados codificados por colores para que pueda encontrar más fácilmente la información más relevante para su cuenta. Revisamos y reorganizamosel contenido de las condiciones de uso para que sea más fácil de seguir y para incluir información donde uno la buscaría de forma natural. Excepto según se describe a continuación, no estamos cambiando el significado de lo que decimos, solo cómo lo decimos y dónde se puede puede encontrar.

Además de volver a diseñar las condiciones de uso, estamos realizando los siguientes cambios sustantivos a nuestros términos:

  • Actualizamos el plazo de aviso para cuando realizamos cambios que reducen sus derechos o aumentan sus responsabilidades en virtud del Acuerdo del usuario. El plazo de preaviso se reducirá de 30 días a 14 días (excepto para los residentes de China continental, Malasia y Tailandia).
  • Aclaramos la forma en la que se cobran nuestros comisiones.
  • Si usted reembolsa (parcial o completamente) una transacción a un comprador o una donación a un donante, no hay comisiones para hacer el reembolso, pero las comisiones que pagó originalmente no se le devolverán. (Esto no se aplica a los residentes de China continental que abren una cuenta de PayPal y utilizan sus servicios.)
  • Aclaramos que a fin de permitir que PayPal evalúe el nivel de riesgo asociado a las cuentas Empresas, debe cooperar oportunamente con las solicitudes de estados financieros y otra documentación o información de PayPal de forma razonable.

Un acuerdo del usuario actualizado estará disponible después del 14 de febrero de 2020. Haga clic aquí para verlo una vez que esté disponible.

 

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

PayPal está cambiando algunos de sus acuerdos legales que entrarán en vigor a partir del 15 de noviembre de 2019 (“Fecha de entrada en vigor”). Creamos esta actualización de las políticas para ayudarle a entender los cambios. Si continúa utilizando los servicios de PayPal después de la Fecha de entrada en vigor, usted acepta los cambios. Si no acepta los cambios, debe cerrar su cuenta o cesar de utilizar los Servicios de PayPal antes de la Fecha de entrada en vigor.

Actualizaciones a las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal: Fecha de entrada en vigor: 15 de noviembre de 2019

Estamos realizando los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

  • Anexo A: Comisiones
  1. Estamos eliminando el rango de tasas comerciales para los pagos nacionales e internacionales* establecidos en la cláusula 2 "Comisión por pagos comerciales", excepto en los siguientes países o regiones en los que la tasa comercial aún está disponible: China continental y Japón (“Países o regiones aplicables”). Ahora, los comercios domiciliados en los países o regiones correspondientes pagarán nuestra comisión estándar por las transacciones.
    * La fecha de cambio efectiva de Malasia está sujeta a la aprobación de la normativa.
  2. Hemos cambiado la comisión aplicable a ciertos países o regiones para el retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. en la sección “retirar su saldo” de la cláusula 4 “Comisiones adicionales”.  Desde la fecha de entrada en vigor anterior, el retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. por usuarios en Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Argentina, Costa Rica y Perú estará sujeto a un 2.50 % de comisión.
  3. Hemos aclarado la comisión para retiros utilizando la funcionalidad disponible directamente en las cuentas de PayPal por los usuarios de Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kenia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile, República Dominicana en la sección "Retirar su saldo" sección de la cláusula 4 "Comisiones adicionales"

 Para revisar las Condiciones de Uso actualizadas, por favor haga clic aquí.

 

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

PayPal está cambiando algunos de sus acuerdos legales con efecto a partir del 23 de septiembre de 2019 (“Fecha de entrada en vigor”). Creamos esta actualización de las políticas para ayudarle a entender los cambios. Si continúa utilizando los servicios de PayPal después de la Fecha de entrada en vigor, usted acepta los cambios. Si no acepta los cambios, debe cerrar su cuenta o cesar de utilizar los Servicios de PayPal antes de la Fecha de entrada en vigor.

Actualizaciones a las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal: Fecha de entrada en vigor: 23 de septiembre de 2019

Estamos realizando los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

  • Anexo A - Tarifas: Estamos cambiando las tarifas de conversión de divisas aplicadas a las transacciones que implican una conversión de divisas de PayPal. Estas comisiones se establecen en la sección “Conversión de divisas” en la sección 4 “Comisiones adicionales”.

A continuación se establecen las comisiones actualizadas:

Movimientos

Comisiones adicionales

Conversión de divisas

País/Región:

Comisión incluida en el tipo de cambio aplicable a las transacciones:

Todos los países, a excepción de los que se nombran a continuación.

3.0 %

Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Islas Malvinas, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Jamaica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay, Venezuela, Islas Vírgenes.

4.5 %

Argelia, Angola, Bahréin, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Camerún, Cabo Verde, Chad, Comoras, Congo, República Democrática del Congo, Islas Cook, Yibuti, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Bissau, Costa de Marfil, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kuwait, Kirguistán, Lesoto, Madagascar, Malaui, Malí, Mauritania, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Namibia, Níger, Nigeria, Omán, Qatar, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Arabia Saudita, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Santa Elena, Suazilandia, Tayikistán, Tanzania, Togo, Túnez, Turkmenistán, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Zambia, Zimbabue

Conversión de divisas que se produce al enviar un pago personal o comercial o recibir un reembolso más allá de 1 día de la fecha del pago original:

4.0 %

La conversión de divisas que se realiza cuando recibe otros pagos (incluidos los pagos en serie o recaudaciones), cuando retira fondos y los transfiere a su cuenta bancaria local (si su Saldo de PayPal está en una divisa distinta de su divisa local), cuando recarga saldo desde una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, o cuando transfiere fondos entre los saldos PayPal que tiene en distintas divisas (según corresponda);

3.0 % de comisión por pagos personales.

Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Georgia, Islandia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Serbia, Ucrania.

Conversión de divisas que se produce al enviar un pago personal o comercial o recibir un reembolso más allá de 1 día de la fecha del pago original:

4.0 %

La conversión de divisas que se realiza cuando recibe otros pagos (incluidos los pagos en serie o recaudaciones), cuando retira fondos y los transfiere a su cuenta bancaria local (si su Saldo de PayPal está en una divisa distinta de su divisa local), cuando recarga saldo desde una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, o cuando transfiere fondos entre los saldos PayPal que tiene en distintas divisas (según corresponda);

3.0 %

Bután, Camboya, China, Estados Federados de Micronesia, RAE de Hong Kong de la República Popular China, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Malasia, Maldivas, Mongolia, Nepal, Nueva Zelanda, Filipinas, Samoa, Singapur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Tonga, Vietnam

Conversión de divisas que se produce al enviar un pago personal o comercial o recibir un reembolso más allá de 1 día de la fecha del pago original:

4.0 %

La conversión de divisas que se realiza cuando recibe otros pagos (incluidos los pagos en serie o recaudaciones), cuando retira fondos y los transfiere a su cuenta bancaria local (si su Saldo de PayPal está en una divisa distinta de su divisa principal), cuando recarga saldo desde una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, o cuando transfiere fondos entre los saldos PayPal que tiene en distintas divisas (según corresponda)

3.0 %

China, Malasia

Conversión de divisas que se produce al enviar un pago personal o comercial o recibir un reembolso más allá de 1 día desde la fecha del pago original:

La Comisión depende de la divisa a la cual se convierte el importe, según se indica en la siguiente tabla:

Divisa:

Comisión:

Dólar australiano:

4 %

Real brasileño:

4 %

Dólar canadiense:

3.5 %

Corona checa:

4 %

Corona danesa:

4 %

Euro:

4 %

Dólar de Hong Kong:

4 %

Forinto húngaro:

4 %

Nuevo séquel israelí:

4 %

Yen japonés:

4 %

Peso mexicano:

4 %

Dólar de Nueva Zelanda:

4 %

Corona noruega:

4 %

Peso filipino:

4 %

Zloty polaco:

4 %

Rublo ruso:

4 %

Dólar de Singapur:

4 %

Corona sueca:

4 %

Franco suizo:

4 %

Dólar de Taiwán:

4 %

Baht tailandés:

4 %

Libra esterlina:

4 %

Dólar estadounidense:

3.5 %

La conversión de divisas que se realiza cuando recibe otros pagos (incluidos los pagos en serie o recaudaciones), cuando retira fondos y los transfiere a su cuenta bancaria local (si su Saldo de PayPal está en una divisa distinta de su divisa principal), cuando recarga saldo desde una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, o cuando transfiere fondos entre los saldos PayPal que tiene en distintas divisas (según corresponda)

2.5 %

Mónaco

La conversión de divisas que se realiza cuando recibe otros pagos (incluidos los pagos en serie o recaudaciones), cuando retira fondos y los transfiere a su cuenta bancaria local (si su Saldo de PayPal está en una divisa distinta de su divisa local), cuando recarga saldo desde una cuenta bancaria a su cuenta de PayPal, o cuando transfiere fondos entre los saldos PayPal que tiene en distintas divisas (según corresponda);
 

3.0 % por encima del tipo de cambio al mayoreo
 

Conversión de divisas que se produce al enviar un pago personal o comercial o recibir un reembolso más allá de 1 día desde la fecha del pago original:

Entre el 3.0 % y el 4.0 % por encima del tipo de cambio mayorista, en función de la divisa  a la cual se convierte el importe relevante (consulte la tabla a continuación).

Divisa y código

Comisión por conversión de divisas

Dólar australiano (AUD):

4.0 %

Real brasileño (BRL):

4.0 %

Dólar canadiense (CAD):

3.5 %

Corona checa (CZK):

4.0 %

Corona danesa (DKK):

4.0 %

Euro (EUR):

4.0 %

Dólar de Hong Kong (HKD):

4.0 %

Florín húngaro (HUF):

4.0 %

Séquel israelí (ILS):

4.0 %

Yen japonés (JPY):

4.0 %

Ringgit malayo (MYR):

4.0 %

Peso mexicano (MXN):

4.0 %

Dólar de Nueva Zelanda (NZD):

4.0 %

Corona noruega (NOK):

4.0 %

Peso filipino (PHP):

4.0 %

Zlotys polacos (PLN):

4.0 %

Rublo ruso (RUB):

4.0 %

Corona sueca (SEK):

4.0 %

Dólar de Singapur (SGD):

4.0 %

Franco suizo (CHF):

4.0 %

Nuevo dólar de Taiwán (TWD):

4.0 %

Baht tailandés (THB):

4.0 %

Libra esterlina (GBP):

4.0 %

Dólar estadounidense (USD):

3.5 %

Cuando se requiera una conversión de divisas, esta se realizará mediante el tipo de cambio pertinente que establezcamos. El tipo de cambio de transacción se ajusta con regularidad e incluye una comisión por conversión de divisas que aplicamos y retenemos según un tipo de cambio básico para conformar la comisión aplicable a su conversión. El tipo de cambio básico se basa en los precios de los mercados de divisas mayoristas el día de la conversión de divisas o al día hábil anterior o en los precios de referencia pertinentes establecidos de un gobierno si así lo exige la ley o la normativa. El tipo de cambio de la transacción aplicable a su conversión se puede aplicar de forma inmediata y sin previo aviso. Es posible que tenga la opción (dependiendo del país/la región en la que resida y el tipo de forma de pago) de no participar en la conversión de divisas antes de realizar la transacción al seleccionar “Otras opciones de conversión” en la página “Revisar su información” durante el pago.

En caso de que PayPal ofrezca una conversión de divisas en el punto de venta, se le mostrará el tipo de cambio que se aplicará a la transacción antes de proceder con la autorización de la transacción de pago. Al proceder con la autorización de la transacción de pago usted acepta la conversión de divisas según el tipo de cambio. Cuando el comercio, y no PayPal, ofrece una conversión de divisas en el punto de venta y usted decide autorizar la transacción de pago según el tipo de cambio y los cargos del comercio, PayPal no tiene ninguna responsabilidad ante usted por esa conversión de divisas.

Cuando su pago es financiado por una tarjeta de débito o crédito e implica una conversión de divisas a través de PayPal, usted da su consentimiento y autoriza a PayPal a convertir las divisas en lugar del emisor de su tarjeta de crédito o débito.

Para ver las Condiciones de uso actualizadas, haga clic aquí.

 

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

PayPal está cambiando algunos de sus Acuerdos Legales vigentes desde la fecha de entrada en vigor tal como se describe a continuación contra cada cambio (en lo sucesivo denominada como “Fecha de entrada en Vigor” individualmente). Creamos esta actualización de las políticas para ayudarle a entender los cambios. Si continúa utilizando los servicios de PayPal después de la Fecha de entrada en vigor, usted acepta los cambios. Si no acepta los cambios, debe cerrar su cuenta o cesar de utilizar los Servicios de PayPal antes de la Fecha de entrada en vigor.

Actualizaciones a las Condiciones de uso para los Servicios de PayPal: fecha de entrada en vigencia: 17 de mayo de 2019

Estamos haciendo el siguiente cambio a nuestros términos:

  • Anexo A: Comisiones
  1. Eliminamos la transferencia automática comisión establecida en la sección “retirar su saldo” de la cláusula 4 “Comisiones adicionales”. 
  2. Aclaramos la comisión para retiro de saldo a la tarjeta en Kuwait, Qatar y Singapur en la sección “Retirar su saldo” de la cláusula 4 “Comisiones adicionales”. 

Para ver las Condiciones de uso actualizadas, haga clic aquí.

 

Actualizaciones a las Condiciones de uso para los Servicios de PayPal; fecha de entrada en vigencia: 9 de julio de 2019

Estamos realizando los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

  • Cláusula 2.5:  lo que sucede cuando se reembolsa un pago (incluido el momento en el que el pago original implica una conversión de divisas y donde se aplica una conversión de divisas al importe devuelto).
  • Cláusula 5.1: Aclaramos el método para retirar fondos de su Cuenta a su tarjeta.
  • Anexo A: Comisiones  
  1. Estamos actualizando la comisión para recibir pagos comerciales de los vendedores en Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Georgia, Islandia, Israel, Moldavia, Mónaco y Serbia, de los compradores de los siguientes países o regiones: Dinamarca, Islas Feroe, Finlandia (incluidas las islas de Åland), Groenlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Francia (incluida la Guayana francesa, Guadalupe, Martinica, Reunión y Mayotte), Alemania, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Reino Unido (incluidas las Islas del Canal y la Isla de Man), Estado de la Ciudad del Vaticano, Albania, Andorra, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Georgia, Hungría, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Macedonia, Moldavia, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Suiza, Ucrania, en la cláusula 2 "Comisión por pagos comerciales".

A continuación se establecen las comisiones actualizadas:

Movimientos

País/región del vendedor

País/región del comprador

Comisión

Recibir
pagos comerciales

Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Georgia, Islandia, Israel, Moldavia, Mónaco, Serbia.

Estados Unidos, Canadá, Europa del norte *

Europa I**:

Tasa estándar:

4.4 % + Comisión fija

Tasa comercial^:

De 3.4 % a 4.4 % + Comisión fija

 

Todos los demás países:

Tasa estándar:

5.4 % + Comisión fija

Tasa comercial^:

De 4.4 % a 5.4 % + Comisión fija

 

Comisión fija

 

Consulte la tabla anterior


* Europa del Norte: Dinamarca, Islas Faroe, Finlandia (incluye Islas de Áland), Groenlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

** Europa I: Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Francia (incluye Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, Reunión y Mayotte), Alemania, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Reino Unido, (incluye las Islas del Canal y la Isla de Man) y Estado de la Ciudad del Vaticano.

  1. Aclaramos la comisión para retiro de saldo a la tarjeta en Croacia, Filipinas y Serbia en la sección “retirar su saldo” de la cláusula 4 “Comisiones adicionales”. 
  • Anexo B: por país/región - Términos específicos: Aclaramos que si su cuenta está registrada en Malasia, solo puede retirar los fondos de su cuenta transfiriéndolos a su cuenta bancaria local de Malasia.

 Para revisar las Condiciones de Uso actualizadas, por favor haga clic aquí.

 

 

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

PayPal está cambiando algunos de sus Acuerdos Legales vigentes desde la fecha de entrada en vigor tal como se describe a continuación contra cada cambio (en lo sucesivo denominada como “Fecha de entrada en Vigor” individualmente). Creamos esta actualización de las políticas para ayudarle a entender los cambios sustanciales. Si continúa utilizando nuestros servicios después de la Fecha de entrada en vigor, usted acepta los cambios. Si decide no aceptar algún cambio, puede notificarnos antes de la Fecha de entrada en vigor de dicho cambio en cerrar su cuenta.

Acuerdo de Métodos de Pago Locales de PayPal: Fecha de entrada en Vigor: 30 de enero de 2019

Como recordatorio para comercios que utilizan PayPal para recibir pagos de Transacciones Comerciales, el 11 de diciembre de 2018 PayPal comenzó a permitir que algunos clientes sin Cuentas realicen pagos a Cuentas de comercios con otras formas de pago locales.  Para este fin, la Sección 3.1 de las Condiciones de Uso para los Servicios de PayPal se enmendaron para aclarar cómo aplican otros términos de uso a los comercios cuando integran a su proceso/plataforma de pago en línea cualquier funcionalidad diseñada para permitir que un cliente sin una Cuenta de PayPal pueda enviar un pago a la Cuenta del comercio.  Esto incluye el Acuerdo de métodos de pago locales de PayPal. En la fecha de este aviso, se aplica el Artículo 3.1 (y seguirá aplicándose) a partir de la Fecha de entrada en vigor.

Actualizaciones a las Condiciones de Uso para Servicios de PayPal: Fecha de entrada en vigencia: 28 de marzo de 2019

Para ayudarle a entender sus derechos y obligaciones cuando se trata de utilizar los servicios y productos de PayPal, hemos decidido realizar los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

  • Cláusula 9.1: Dejamos en claro qué transacciones reúnen los requisitos para la Protección al Vendedor.
  • Comisiones del anexo A: aclaramos la comisión por conversión de Mónaco donde el importe correspondiente se convierte en dólares de Singapur (SGD). 

Para ver las Condiciones de uso actualizadas, haga clic aquí.

Actualizaciones a las Condiciones de Uso para los Servicios de PayPal: Fecha de entrada en vigencia: 8 de abril de 2019

Para unificar nuestros precios en todo el mundo, estamos estandarizando las comisiones que tienen que pagar nuestros comerciantes.Para hacerlo, hemos decidido realizar los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

  • Comisiones del anexo A: Eliminamos el Estándar de eBay Tasa y de Vendedor de eBay Tasa tanto pagos nacionales e internacionales se establece en la cláusula 2 "comisión por pagos comerciales" y comercios pagará ahora nuestra tasa estándar para transacciones en el sitio web de eBay. 

Para ver las Condiciones de uso actualizadas, haga clic aquí.

Notificación de enmienda al Aviso de Privacidad de PayPal: Fecha de entrada en Vigor: 28 de marzo de 2019

Hemos decidido realizar cambios en el Aviso de Privacidad que proporciona información sobre cómo utilizar sus datos.

Le proporcionamos información adicional sobre cómo utilizar los datos que las transacciones con sus amigos, así como obtener más información sobre cómo utilizar los datos para evitar el fraude y riesgo.

Puede revisar los cambios y el Aviso de Privacidad actual aquí.

 

Gracias por elegir PayPal. 

Atentamente.
Paypal