Activa tu cuenta PayPal para negocios.

Si tienes dudas, llámanos al 800 925 0304 o da clic aquí.

Empezar a usar PayPal es muy sencillo.

Regístrate1. Regístrate.No importa si vendes es México o internacionalmente, lo único que necesitas es crear tu cuenta. Si ya tienes una cuenta personal, puedes cambiarla a una de negocios y obtén más beneficios.Activa y verifica tu cuenta2. Activa y verifica tu cuenta.Solo tienes que confirmar tu dirección de correo electrónico y dar de alta tu cuenta bancaria. Conoce aquí como activar tu cuentaRegístrate3. Activa las opciones de pago.Una vez activada tu cuenta, debes elegir una solución que se adapte mejor a las necesidades de pago de tu negocio.

Si ya tienes un sitio web, puedes aceptar pagos con PayPal Checkout o Pagos Estandar. También podrás recibir pagos desde cualquier parte del mundo a través de Pagos por Correo Electrónico o PayPal.Me.

Además da a tus clientes la oportunidad de pagar a Meses sin Intereses

Tus clientes siempre buscan pagar a plazos, ahora tú puedes ofrecerlos en cuestión de segundos. Con PayPal podrán elegir pagar en 3, 6, 9 ó hasta 12 meses, lo que te permitirá incrementar tu ticket de venta promedio.

Conocer más

Al tener una cuenta PayPal puedes acceder a tarifas preferenciales al solicitar un crédito de Konfío.*

Este crédito tiene muchas ventajas para ti.

Tasa preferencial

Sin aval ni garantía

Aprobación en menos de 10 minutos

Disposición del efectivo en 48 h

PayPal Business, una app creada pensando en tu negocio

La app PayPal Business te permite estar al tanto de la actividad de tu cuenta, enviar formatos de pago y dar seguimiento a tus clientes desde donde estés.

*Apple y el logotipo Apple son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y en otros países. Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Centro de Ayuda PayPal

Si necesitas más detalles sobre cómo empezar a recibir pagos con PayPal, contáctanos.

Para recibir ayuda da clic aquí o llama al 800 925 0304.

Si ya vendes con PayPal y tienes problemas con tu cuenta, llama al 800 925 0308.