Te ayudaremos a mantener tu negocio en marcha

Si recién estás comenzando o necesitas adaptar tu forma de hacer negocios, PayPal tiene la solución que necesitas. Elije una de nuestras soluciones de pago seguras y comienza a vender a clientes tanto en el país como en el extranjero.

Elije la solución de pago adecuada para tu negocio

Acepta pagos en tu sitio web

¿Tienes tu propio sitio web o estás configurando tu negocio en línea? Simplemente agrega un botón de PayPal para comenzar a recibir pagos. Ofrecer un método de pago como PayPal ayuda a generar confianza con tus clientes locales e internacionales, y puede conducir a una mejor conversión de pagos.

Solicita pagos a tus clientes

Realiza pagos en línea. Solo tienes que introducir un importe y enviar un enlace de solicitud de pago en un mensaje de texto o en un correo electrónico a tus clientes. Pueden pagar cómodamente con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Comienza a vender rápido, incluso sin un sitio web

¿Eres nuevo en ventas en línea? PayPal.Me es una forma fácil de comenzar. Simplemente crea un listado de productos y elije tu link único de PayPal.Me para compartirlo en redes sociales, correos electrónicos, mensajes de texto y más. Tus clientes pueden pagar de forma segura con una tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Ofrece mensualidades flexibles cuando sea necesario

Con el fin de ayudarte a aumentar tus ventas, PayPal ofrece a tus clientes la flexibilidad de comprar un artículo y pagar a meses sin intereses. Pueden elegir un máximo de 12 meses sin intereses, mientras que tu recibes el pago completo menos la comisión aplicable sin necesidad de perseguir el pago1.

1Los pagos están sujetos al análisis de riesgo de PayPal.