Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿No tienes una cuenta de PayPal? ¿Por qué recibí un correo electrónico de PayPal notificándome que recibí un pago?

PayPal es un sistema basado en cuentas que permite a las personas enviar pagos en línea a cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico o número de celular.

Si recibiste un correo electrónico nuestro ,  es posible que alguien te haya enviado un pago. Puedes aceptar el pago haciendo clic en Abrir en  cualquier página web de PayPal. Si no tienes una cuenta de PayPal, tendrás que abrir una antes de poder aceptar el pago. Si decides no registrarte para abrir una cuenta, le reembolsaremos los fondos al emisor.

Para reportar un correo electrónico o sitio web sospechoso, reenvíalo a phishing@paypal.com y lo investigaremos. Después de enviarnos el correo electrónico, elimínalo de tu bandeja de entrada.

Para agregar una etapa adicional de confianza al recibir un pago, ahora ofrecemos al emisor de los fondos la opción de compartir un enlace directamente con el destinatario que puede utilizar para tener acceso y canjear sus fondos. 

El enlace del pago conecta al destinatario de los fondos con una página de PayPal que le indica que tiene fondos pendientes y necesita tener o abrir una cuenta de PayPal con una dirección de correo electrónico confirmada para reclamar los fondos.

¿Este artículo le ha sido útil?

Más formas en las que podemos ayudarlo

¿Qué piensa de nuestro servicio?
Realizar nuestra encuesta