Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Por qué está pendiente o no reclamado el pago que envié? ¿Puedo cancelarlo?

Si un pago que enviaste está en estado pendiente o no reclamado, significa que el destinatario no lo ha recibido o no lo ha aceptado.

El pago estaría pendiente o no reclamado si se envió a una dirección de correo electrónico o número de teléfono que no está registrado en una cuenta de PayPal verificada. Verifica que enviaste el pago al correo electrónico o número de teléfono correctos. O bien, es posible que el destinatario tenga que configurar una cuenta de PayPal o verificar su cuenta para que se complete el pago. Tienes la opción de cancelar el pago.

Para cancelar un pago no reclamado en el sitio web:

  1. Ve a Movimientos.
  2. Haz clic en Cancelar debajo del pago en cuestión.
  3. Sigue los pasos para cancelar el pago.

Para cancelar un pago no reclamado en la aplicación:

  1. Toca imagen Cartera.
  2. Toque Movimientos.
  3. Busca el pago y tócalo para abrirlo.
  4. Toca Cancelar.

El pago estaría pendiente o no reclamado si el destinatario ha decidido no aceptar ciertos pagos en automático. Estos pueden ser pagos que no estén en la divisa preferida, o que vengan de compradores con direcciones de correo electrónico no confirmadas. No tendrás la opción de cancelar el pago tú mismo. El destinatario debe aceptar o rechazar el pago en un plazo de 30 días.

Cancelamos automáticamente los pagos pendientes o no reclamados después de 30 días y enviamos los fondos a la forma de pago original. Los reembolsos a las cuentas bancarias pueden tardar hasta 5 días, mientras que los reembolsos a las tarjetas de crédito o débito pueden tardar hasta 30 días.

¿Este artículo le ha sido útil?

Más formas en las que podemos ayudarlo

¿Qué piensa de nuestro servicio?
Realizar nuestra encuesta