¿Cuáles son las comisiones de las cuentas PayPal?

Apertura de una cuenta:

PayPal no cobra comisiones por abrir una cuenta PayPal.

Envío de fondos – Pagos personales (esta función no está disponible en todos los países):

No hay comisiones dentro de los Estados Unidos por el envío de dinero a amigos y familiares si solo utiliza el saldo PayPal o la cuenta bancaria, o bien, una combinación de ambos.

Existe una comisión por enviar fondos como pago personal si utiliza una tarjeta de débito o de crédito.

Recepción de fondos – Pagos personales (esta función no está disponible en todos los países):

No hay comisiones por la recepción de dinero de amigos y familiares dentro de los Estados Unidos si se envían los fondos utilizando solamente el saldo PayPal o la cuenta bancaria, o bien, una combinación de ambos.

Bienes y servicios - Pagos de compras:

No se cobran comisiones por utilizar PayPal para comprar bienes o servicios. Sin embargo, si recibe dinero por artículos o servicios (como al vender un artículo en eBay), existe una comisión por cada transacción.

Pagos internacionales:

Existe una comisión cuando envía un pago a una persona en otro país o si recibe un pago de una persona en otro país. Las Condiciones de Uso de PayPal contienen información específica. Puede encontrar las Condiciones de Uso haciendo clic en Acuerdos legales al final de cualquier página de PayPal.

Nota: Actualmente no es posible enviar o recibir pagos personales hacia o desde la India, vía PayPal. Si desea enviar fondos por concepto de un pago personal a la India, le recomendamos utilizar Xoom.com.

Retiro de fondos:

Puede retirar fondos de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria sin ningún costo. Si prefiere recibir un cheque, se aplicará una comisión por cheque.

Para una descripción general de todas las comisiones, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Comisiones al final de cualquier página de PayPal.