Actualizaciones de las políticas

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones de las políticas anteriores

Actualizaciones de las políticas

 

 

Notificación de modificaciones a los acuerdos para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Fecha de publicación: 11 de agosto de 2021

 

Esta página

En esta página, se muestran actualizaciones de las políticas para notificar a los usuarios sobre cambios importantes en las Condiciones de Uso u otros acuerdos, políticas o declaraciones en línea de PayPal en Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África. Vaya a Actualizaciones de las políticas anteriores para ver actualizaciones de políticas anteriores.

 

Próximos cambios

Estamos realizando cambios en ciertos acuerdos (detallados a continuación) que rigen su relación con PayPal. Estos cambios tendrán lugar automáticamente en las fechas de entrada en vigor respectivas que se indican a continuación.

 

Acciones necesarias

Revise detenidamente las notificaciones que se incluyen a continuación y familiarícese con estos futuros cambios. Al continuar utilizando nuestros servicios después de que se realicen los cambios, acepta estar sujeto a dichos cambios. No es necesario que tome ninguna otra medida. Si prefiere rechazar estos cambios, deberá cerrar su cuenta PayPal antes de la fecha de entrada en vigor aplicable.

 

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

Fecha de entrada en vigor: 10 de septiembre de 2021 (para los residentes en Malasia y Tailandia, la fecha de entrada en vigor será el 27 de septiembre de 2021; para los residentes en China continental, la fecha de entrada en vigor será el 14 de octubre de 2021)

  • Estamos revisando el programa de Protección al Vendedor de PayPal a fin de aclarar los requisitos para ciertas reclamaciones relacionadas con boletos de viaje vendidos por empresas de viajes.
  • Solicitamos a los vendedores que nos notifiquen sobre cualquier error o discrepancia de precios dentro de un plazo de sesenta (60) días desde que tengan acceso a sus estados de cuenta o a otra información sobre movimientos de la cuenta.
  • Estamos aclarando los tipos de costos utilizados para calcular el estimado mínimo razonable que podemos recuperar si usted participa en alguna actividad restringida.
  • Actualizamos las condiciones específicas de país o región para Singapur a fin de cumplir con los reglamentos y requisitos aplicables de Singapur.

Para revisar las Condiciones de Uso actualizadas, haga clic AQUÍ.

 

Modificaciones a las comisiones en las Condiciones de Uso

Fecha de entrada en vigor: 10 de noviembre de 2021 (residentes en Andorra, Albania, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Croacia, Islandia, Mónaco, Moldavia, Serbia e Islas Feroe).

  • Introdujimos una comisión de servicio adicional del 1.29% para algunas transacciones comerciales internacionales entre el EEE y el Reino Unido.
  • Cambiamos las comisiones porcentuales adicionales para las transacciones comerciales internacionales y simplificamos las clasificaciones de mercado o región de país para estas comisiones. Las comisiones están cambiando de las que se muestran en las Condiciones de Uso actuales a las nuevas que aparecerán en la página de comisiones para comercios actualizada que se publicarán a partir del 7 de septiembre de 2021 según se menciona a continuación.

La página de comisiones para comercios actualizada estará disponible a partir del 7 de septiembre de 2021. Haga clic AQUÍ para verla una vez que esté disponible.

 

Modificaciones a la Política de Uso Aceptable de PayPal

  • Estamos revisando la política para aclarar que las infracciones pueden conllevar la aplicación de daños y perjuicios. También estamos expandiendo la lista existente de actividades prohibidas y aclarando las actividades comerciales que requieren aprobación previa.

 

Modificaciones al Acuerdo de Métodos de Pago Alternativos de PayPal
  • Estamos revisando el Acuerdo para prohibir la aceptación de pagos por ciertos bienes y servicios.