• Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Cómo puedo enviar un formato de pago?

Crear formatos de pago PayPal es sencillo. Simplemente ingresa la dirección de correo electrónico de tu cliente. Luego, agrega el artículo, la cantidad y el importe. Puedes agregar tantos artículos como desees e incluir notas personalizadas, términos y condiciones, descuentos o cualquier archivo adjunto que el cliente necesite.
Al terminar, haz clic en Vista previa para ver el formato de pago como lo vería el cliente.

¿Cómo envío formatos de pago?

Puedes enviar formatos de pago de PayPal a cualquier dirección de correo electrónico del mundo. Cuando tu formato de pago esté listo, simplemente haz clic o pulsa el botón Enviar y la plataforma de PayPal le enviará una notificación por correo electrónico al cliente en la que se incluye un enlace seguro al formato de pago. Si el cliente tiene una cuenta de PayPal, también recibirá notificaciones sobre el formato de pago cuando inicie sesión en su cuenta.

¿Cómo se comparten los enlaces de formato de pago?
Puedes compartir enlaces de formatos de pago directamente con tus clientes por correo electrónico, mensaje de texto o aplicación de mensajería. Para volver a compartir el enlace, haz clic en el ícono de tres puntos correspondiente al formato de pago y cópialo de la lista de formatos de pago. O bien, abre los detalles del formato de pago para obtener el enlace.

¿Puedo administrar los formatos de pago PayPal desde mi teléfono celular?

Puedes crear, enviar y administrar formatos de pago desde computadoras de escritorio y teléfonos celulares. También puedes enviar y administrar formatos de pago estés donde estés desde la aplicación móvil de PayPal. Obtén la aplicación móvil en la Apple Store o en Google Play.
Más información

¿Qué son los formatos de pago rápidos?
Los formatos de pago rápidos te permiten enviar solicitudes de pago sencillas y profesionales desde tu teléfono celular. Agilizan la creación del formato de pago para que puedas compartirlo rápidamente con tu cliente. El cliente aún recibirá un formato de pago profesional que incluye la información predeterminada de tu empresa.

¿Cómo funcionan los formatos de pago de artículos que deben enviarse?
Si vas a enviar un artículo o necesitas que el cliente proporcione una dirección de envío, marca la casilla Enviar pedido cuando estés creando el formato de pago. Luego, puedes agregar cualquier costo de envío. Cuando el cliente pague, podrás agregar información de rastreo al enviar el pedido.

¿Cómo programo formatos de pago recurrentes?
Puedes configurar los formatos de pago para que se manden de forma semanal, mensual, anual o en intervalos personalizados. Al iniciar una serie recurrente de formatos de pago, el cliente recibirá el primero de inmediato. (También puedes programar una serie recurrente para que comience en una fecha posterior). Los siguientes formatos de pago de la serie se emitirán aproximadamente a las 7:00 a. m. en tu zona horaria, de acuerdo con la frecuencia que hayas establecido.

¿Puedo cancelar una serie recurrente de formatos de pago?
Puedes cancelar un formato de pago individual dentro de una serie recurrente, o bien cancelar la serie por completo. Para cancelar un formato de pago, toca el ícono de los tres puntos en el formato de pago deseado, que se encuentra en la lista de formatos de pago. También puedes cancelar el formato de pago desde la página de detalles de este. Cuando canceles un formato de pago dentro de una serie recurrente, te preguntaremos si deseas cancelar el formato de pago individual o todo la serie.

¿Cómo envío formatos de pago a otros países?
No hay ningún paso adicional para enviar formatos de pago a otros países. Puedes enviar formatos de pago de PayPal a cualquier dirección de correo electrónico del mundo. Si el cliente tiene una cuenta de PayPal, le mostraremos tanto el formato de pago como la notificación por correo electrónico en el idioma que prefiera. Si el cliente no tiene una cuenta de PayPal, recibirá el formato de pago y la notificación por correo electrónico en el idioma que tu manejas en tu cuenta. También puedes especificar un idioma diferente al editar la información de contacto del cliente cuando crees el formato de pago. Las comisiones varían según el país o la región.

Obtén más información acerca de las comisiones para comercios.

Obtén más información acerca de las comisiones para comercios.

¿Este artículo le ha sido útil?
Formato de pago con opción a meses sin intereses (2731 vistas)

Más formas en las que podemos ayudarlo

¿Qué piensa de nuestro servicio?
Realizar nuestra encuesta