¿Qué sucede si no cumplo con la Política de uso aceptable de PayPal?

De acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, cuando PayPal determina que una cuenta cometió una infracción de la Política de uso aceptable, la cuenta se limitará y no se le permitirá realizar transacciones. 

En las Condiciones de uso de PayPal para EE. UU. se declara explícitamente que los vendedores que estén suspendidos a causa de infracciones a nuestra Política de uso aceptable podrían ser responsables de los daños en cada infracción. Estas infracciones pueden incluir contenido para adultos, drogas, contenido ofensivo, armas o fomento de actividades ilegales. Contamos con equipos especializados y procesos internos robustos para garantizar el cumplimiento de nuestra Política, y es posible que la empresa busque que los vendedores que han incumplido nuestro acuerdo reparen los daños.

Asimismo, las infracciones de la Política de uso aceptable pueden justificar la retención de los fondos hasta por 180 días o más, tal como se establece en las Condiciones de uso, ya que los fondos de la cuenta se pueden utilizar para cubrir las obligaciones que pueda tener la cuenta en virtud de las Condiciones de uso y la Política de uso aceptable.  Al final del período en que se retengan los fondos, si corresponde, nos pondremos en contacto con el titular de la cuenta para proporcionar más información sobre cómo retirar dinero de la cuenta PayPal.  También podríamos tomar medidas legales en contra de usted para recuperar cualquier pérdida adicional en la que incurramos.  

Las actividades específicas que pueden estar sujetas a multas por parte de PayPal se encuentran en la Política de uso aceptable