¿Qué es una Transferencia instantánea y cómo funciona?

Una Transferencia instantánea es una forma de enviar dinero o realizar un pago desde su cuenta bancaria de forma instantánea mediante PayPal. El vendedor recibe el abono inmediatamente mientras se procesa nuestra solicitud de dinero a su banco. Para realizar una Transferencia instantánea, debe tener una cuenta bancaria de EE. UU. confirmada y una forma de pago de respaldo, tal como una tarjeta de crédito o débito registrada en su cuenta PayPal. Si su banco declina la transferencia la primera vez, intentaremos obtener el dinero una segunda vez. Si el segundo intento también falla, el cargo de la transferencia instantánea se hará en la tarjeta de débito o crédito de respaldo que se utilizó para el pago.

A continuación le decimos cómo iniciar la transferencia instantánea:

  1. Haga clic en Enviar y solicitar.
  2. Siga los pasos indicados para completar su pago.
Consejo:
  • El cargo de la transferencia instantánea se hará en la tarjeta de débito o crédito de respaldo que se utilizó para la transacción si su banco declina la transferencia. Volveremos a intentar obtener el pago de la cuenta bancaria una segunda vez (dentro de 3 días hábiles) antes de utilizar su forma de pago de respaldo.
  • Podrá modificar la forma de pago de respaldo antes de enviar la transferencia instantánea, pero no después.
  • Le enviaremos un correo electrónico a usted y al destinatario si la transacción se realiza correctamente.
  • Debe tener suficiente dinero en su cuenta bancaria para iniciar una transferencia instantánea.
  • Si su forma de pago de respaldo es una tarjeta de débito o crédito que ha caducado, no podrá completar la transferencia instantánea.