¿Qué es el Servicio de dinero de PayPal móvil con M-PESA?

El Servicio de dinero de PayPal móvil con M-PESA es un servicio de transferencia de dinero para clientes de PayPal y M-PESA, proporcionado por TransferTo en asociación con Safaricom y PayPal.

Para calificar, debe tener cuentas PayPal y de M-PESA keniana que reúnan los requisitos. Cuando se registre para utilizar el servicio, asociará sus dos cuentas y podrá mover su dinero entre ellas.

¿Cómo puedo retirar fondos desde mi cuenta PayPal a mi cuenta M-PESA?

  1. Después de completar el registro, haga clic en Retirar.
  2. Se mostrará su saldo disponible. Solamente podrá retirar fondos hasta el saldo disponible en USD que aparece en su cuenta PayPal. Si mantiene un saldo en su cuenta PayPal en una divisa diferente, inicie sesión en su cuenta PayPal en paypal.com/ke y convierta el dinero a USD.
  3. Ingrese el importe que le gustaría retirar de su cuenta PayPal en USD.
  4. Se le redirigirá a una página que muestre el importe que se recibirá en KES, el tipo de cambio utilizado para la conversión de divisas y el tiempo estimado de procesamiento de la transacción.
  5. Confirme y complete el retiro de fondos.

Después de que haya confirmado la transacción, tarda de 2 horas a 3 días calendario procesar un retiro desde su cuenta PayPal a su cuenta M-PESA, dependiendo del valor de la transacción. Se le presentará el tiempo estimado antes de confirmar la transacción.

¿Cómo puedo recargar mi cuenta PayPal con mi saldo M-PESA?
  1. Después de completar el registro, haga clic en Recargar.
  2. Ingrese el importe que le gustaría recargar en USD y haga clic en Calcular para obtener el importe equivalente convertido en KES. Este es el importe en KES que debe transferir desde su cuenta M-PESA. El tipo de cambio utilizado aparecerá en la misma página.
  3. Vaya a su menú de M-PESA y seleccione Lipa na M-PESA luego la opción Pay Bill.
  4. Ingrese el número de empresa 800088.
  5. Debe ingresar su número de teléfono como el número de la cuenta.
  6. Ingrese su NIP de M-PESA y haga clic en Enviar.
  7. Utilice su saldo recién recargado para comprar en línea o enviar pagos fácilmente y de forma más segura con PayPal.
Las recargas a su cuenta PayPal generalmente se procesarán en tiempo real, pero pueden tardar hasta 4 horas. Si su saldo PayPal no está en USD, deberá iniciar sesión en su cuenta PayPal para confirmar la solicitud de recarga.