¿Por qué mi pago se rechazó, reembolsó o no se reclamó?

Para obtener más información acerca de por qué su pago no se ha reclamado, se rechazó o reembolsó, comuníquese con la persona a quien se lo envió.

Rechazado: Si su pago se rechazó, significa que el destinatario eligió no aceptarlo. Podrá obtener más información acerca del motivo en la página de Movimientos. Un pago también puede aparecer como "rechazado" al intentar hacer un pago con una tarjeta, pero fue declinado por el emisor de la tarjeta.

Reembolsado: Si su pago se reembolsó, significa que el destinatario aceptó el pago, pero luego le devolvió el dinero. Si realizó un pago por error, puede comunicarse con el vendedor y solicitar un reembolso.

No reclamado o pendiente: si su pago está pendiente, significa que el destinatario aún no lo ha aceptado. Existen algunos motivos por los cuales un pago podría estar en estado pendiente.

El pago podría estar pendiente por los siguientes motivos:

  • El destinatario aún no se ha registrado para una cuenta PayPal.
  • Envió el dinero a un correo electrónico o número de teléfono que el destinatario no ha asociado a su cuenta PayPal. Una vez que el destinatario asocie esta información a su cuenta, el dinero se reflejará en su saldo.
  • El destinatario aún está decidiendo si desea aceptar su pago.
  • El destinatario no ha confirmado su cuenta bancaria.

Si su pago no se ha reclamado o está pendiente durante 30 días o si su pago se rechazó o reembolsó, se le devolverá su dinero.

Si pagó con una tarjeta de crédito o débito, el dinero se le devolverá a su tarjeta. (El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta). Si pagó con el saldo PayPal o con la cuenta bancaria, el dinero se devolverá a su saldo PayPal.