Cometí un error al realizar una compra con PayPal. ¿Cómo puedo recuperar mis fondos?

Lamentamos que esto no saliera según lo planeado, pero podemos ayudarle a obtener un reembolso, presentar una controversia o cancelar el pago para obtener la devolución del importe que envió. Primero, veamos cuál es su mejor opción.

¿El pago aún está pendiente?
Si envía un pago y se mantiene como "Pendiente", puede hacer clic en la opción Cancelar junto al pago en la página de Movimientos. Si el pago no se reclama durante más de 30 días, se reembolsa automáticamente.

¿Necesita presentar una controversia?
Si compró algo y no lo ha recibido, o es distinto a la descripción, o si cree que el pago no fue autorizado, puede presentar un caso en nuestro Centro de resoluciones para iniciar el proceso de recuperación de sus fondos.

¿Desea un reembolso?
Si hizo una compra pero cambió de opinión y desea recuperar sus fondos, deberá ponerse en contacto con el vendedor y solicitarle que cancele su compra. Si el pago se ha completado, consulte la política de devoluciones o solicite un reembolso. Si el pago se financió con su cuenta bancaria y se reembolsa en un plazo de tres horas desde la transacción, no se le cobrará a su banco.

Para ponerse en contacto con su vendedor
Para encontrar la información de contacto del vendedor:

  1. Vaya a Movimientos.
  2. Haga clic en la transacción en su lista de transacciones recientes.
En la página "Detalles de la transacción", verá el nombre y el correo electrónico del vendedor y, si está disponible, el número de teléfono del servicio de atención al cliente del vendedor.

¿Se trataba de un pago automático?
Los pagos automáticos no usan forma de pago preferida para realizar compras en línea. Para cada pago automático individual, deberá seleccionar la forma de pago que desea utilizar. Por lo tanto, si se cobra una forma de pago incorrecta durante una compra con pago automático, póngase en contacto con el vendedor y solicite un reembolso. También puede cambiar la forma de pago de su pago automático.