Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Por qué está limitada mi cuenta de PayPal?

Si hemos limitado tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico con el motivo de la limitación.

Antes de comenzar

Una cuenta limitada significa que no podrás hacer ciertas cosas con tu cuenta de PayPal. Por ejemplo, es posible que no puedas enviar o retirar dinero. Normalmente, te pedimos que realices una o más tareas para eliminar las limitaciones de tu cuenta.

Ve al Centro de resoluciones o haz clic en el ícono de campana que se encuentra en la parte superior del Panel para obtener más información.

Motivos de las limitaciones de la cuenta

Podemos limitar una cuenta por varios motivos, tales como:

Requisitos normativos

Es posible que limitemos tu cuenta para cumplir con los requisitos normativos. Por ejemplo, solicitar ciertos productos, como una tarjeta de débito, puede activar las leyes gubernamentales. Podemos limitar tu cuenta mientras trabajamos en conjunto para satisfacer esos requisitos.

Política de uso aceptable

Si no cumples con nuestra Política de Uso Aceptable, podemos limitar tu cuenta. Las infracciones de la Política de uso aceptable incluyen la venta de artículos prohibidos, como medicamentos con receta médica o armas de fuego.

Uso no autorizado

Podemos limitar tu cuenta de PayPal para protegerte de posibles pérdidas y revisar cualquier actividad fraudulenta si: Esto puede suceder si tu:

  • Se accedió a la cuenta sin tu autorización
  • Tu banco nos informa que ha habido transferencias no autorizadas entre tu cuenta de PayPal y tu cuenta bancaria
  • El emisor de tu tarjeta de débito o crédito nos avisa que alguien puede haber utilizado tu tarjeta sin tu permiso

Movimientos de mayor riesgo

Podemos limitar tu cuenta si el desempeño del vendedor indica una actividad de alto riesgo. Esto puede suceder si:

  • Recibes un número inusualmente alto de reclamaciones y contracargos de tus compradores, lo cual es indicativo de una mala reputación comercial
  • Si comienzas a vender un tipo de producto completamente nuevo, por ejemplo, artículos de alto costo como joyas
  • Experimenta un volumen de ventas que aumenta rápidamente, que está fuera de naturaleza con tus patrones de ventas habituales

En estos casos, podemos limitar tu cuenta mientras realizamos una revisión.

Cuenta inactiva

También podemos limitar tu cuenta de PayPal si no la has utilizado mucho desde que te registraste.

Para restablecer el acceso completo a tu cuenta, inicia sesión y carga tu comprobante de identidad (como una copia de tu licencia de conducir o identificación oficial). Puedes cargar este documento en tu Centro de notificaciones.

En la mayoría de los casos, nuestros especialistas del Servicio de Atención al Cliente no pueden eliminar tus limitaciones por teléfono. Espera a que nos comuniquemos contigo.

Si recibiste un correo electrónico donde se te informa que tu cuenta está limitada, pero no ves ninguna limitación en el Centro de resoluciones, es posible que hayas recibido un correo electrónico falso. Reenvíalo a phishing@paypal.com y nosotros lo investigaremos.

Después de enviarnos el correo electrónico, elimínalo de tu bandeja de entrada. Si hiciste clic en algún enlace o descargaste algún archivo adjunto, inicia sesión en tu cuenta y revisa tus pagos. También le recomendamos que cambie su contraseña.

¿Este artículo le ha sido útil?

Más formas en las que podemos ayudarlo

¿Qué piensa de nuestro servicio?
Realizar nuestra encuesta