Actualizaciones de las políticas

 

>> Ver todos los acuerdos legales

>> Ver actualizaciones de las políticas anteriores

Actualizaciones de las políticas

 

Notificación de modificaciones a los acuerdos de PayPal para Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África

Fecha de publicación: 10 de mayo de 2022

 

Esta página

En esta página, se detallan o adelantan las actualizaciones en las Condiciones de Uso de PayPal (u otros acuerdos, políticas o declaraciones en línea que requieran notificación) para los usuarios de PayPal en Asia Pacífico, algunos países europeos y latinoamericanos, Oriente Medio y África. También puede revisar los avisos sobre las actualizaciones de las políticas anteriores.

 

Próximos cambios

Estamos realizando cambios en ciertos acuerdos (detallados a continuación) que rigen su relación con PayPal. Estos cambios tendrán lugar automáticamente en las fechas de entrada en vigor respectivas que se indican a continuación.

 

Acciones necesarias

Revise detenidamente las notificaciones que se incluyen a continuación y familiarícese con estos futuros cambios. Al continuar utilizando nuestros servicios después de que se realicen los cambios, acepta estar sujeto a dichos cambios. No es necesario que tome ninguna otra medida para aceptarlos. Sin embargo, si prefiere rechazarlos, tendrá que cerrar su cuenta PayPal antes de la fecha de entrada en vigor aplicable, tal como se describe en las Condiciones de Uso.

 

Modificaciones a las Condiciones de Uso de PayPal

Con fecha de entrada en vigor 8 de junio de 2022 (para los residentes en China continental, la fecha de entrada en vigor será el 24 de junio de 2022):

  • En determinados países o regiones, eliminaremos la tabla de comisiones de las Condiciones de Uso. Puede encontrar las comisiones aplicables en nuestras respectivas páginas de comisiones para consumidores y para comercios.

Revisar las Condiciones de Uso actualizadas.

Revisar las comisiones para el consumidor.

Revisar las comisiones para comercios.

 

Usuarios de Mónaco y San Marino

Actualizaciones de su acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria

Fecha de entrada en vigor: 31 de mayo de 2022

  • Estamos actualizando su acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria al incluir el campo “Tipo de pago” y establecerlo como “Recurrente”, lo cual es coherente con las Condiciones de Uso en las que usted nos proporciona autorización continua al asociar una cuenta bancaria como forma de pago a su cuenta de PayPal. También actualizaremos su acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria al incluir su dirección.
  • Continuará disfrutando de los beneficios de utilizar un acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria como de costumbre. Tenga la seguridad de que esta actualización no afectará el servicio que recibe de ninguna manera.