Acuerdo de Pagos en serie de PayPal
Última actualización: 10 de septiembre de 2021
Este Acuerdo rige el uso que hace de los Pagos en serie de PayPal. El uso que hace de los Pagos en serie de PayPal también está sujeto a los términos de las Condiciones de Uso de PayPal, el Aviso de Privacidad y otros acuerdos legales aplicables entre usted y PayPal.
Puede utilizar los servicios de Pagos en serie de PayPal para enviar pagos a varios destinatarios en un lote, por ejemplo, comisiones, reembolsos, recompensas, incentivos y pagos comerciales en lote. Es posible que pueda elegir enviar Pagos en serie a las cuentas PayPal. Los requisitos para poder utilizar estos servicios son los siguientes:
- Debe tener una cuenta Empresas PayPal sin incidencias (sin controversias ni reclamaciones) ni límites de retiro.
- Debe enviar una solicitud para utilizar estos servicios y recibir nuestro permiso para ello.
Las comisiones por Pagos en serie de PayPal se encuentran en la página de comisiones.
Si el destinatario del Pago en serie no tiene una cuenta PayPal, según corresponda, puede reclamar el pago tras abrir una. Se le reembolsarán todos los Pagos en serie que el destinatario previsto no reclame en un plazo de treinta (30) días. No somos responsables de los importes enviados por error mediante los Pagos en serie de PayPal ni de cancelar ningún Pago en serie.
Los Pagos en serie de PayPal están diseñados para clientes que necesitan hacer varios pagos recurrentes y en lote. Si desea realizar pagos individuales, utilice los servicios PayPal destinados a tal fin. Los Pagos en serie de PayPal no se pueden utilizar para el pago de nómina, la venta de productos, el envío de pagos a familiares y amigos, el pago de una compra a un comercio, la compra de códigos de desbloqueo o cualquier uso que determinemos que supone un nivel de riesgo superior al aceptable. Podemos agregar otras restricciones en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio.
Usted es el único responsable de garantizar que cada uno de los destinatarios de Pagos en serie hayan optado por recibir sus pagos a través del servicio correspondiente y hayan aceptado que se los contacte por correo electrónico o SMS, según corresponda. Al utilizar los servicios de Pagos en serie, usted declara y garantiza que cada destinatario de Pagos en serie le proporcionó los correos electrónicos o números de teléfono que utiliza para contactar a los clientes, y que el uso que usted haga de los servicios para contactar a sus clientes cumple con las leyes y reglamentos aplicables. Usted acepta que los servicios de Pagos en serie de PayPal solo están destinados a facilitar las transacciones y pagos en lote, y no se pueden utilizar para enviar mensajes de marketing relacionados con su empresa.
Sin limitar nuestros otros derechos y recursos en virtud de este Acuerdo, podemos, a nuestro exclusivo criterio, suspender o rescindir en cualquier momento el acceso a los servicios de Pagos en serie o a su cuenta PayPal si determinamos (i) que está haciendo un uso indebido de los servicios de los Pagos en serie de PayPal, (ii) que existe un nivel de riesgo superior al aceptable en relación con su uso de los servicios de Pagos en serie de PayPal, o (iii) que infringió cualquiera de estas condiciones.