Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Por qué no puedo asociar una tarjeta de débito o crédito a mi cuenta de PayPal?

Si recibes un mensaje de error al intentar asociar tu tarjeta a tu cuenta de PayPal, estas son algunas de las posibles razones y soluciones:

Dirección de la tarjeta diferente

La dirección de facturación que ingresaste cuando asociaste una tarjeta a tu cuenta de PayPal es diferente de la que aparece en el estado de cuenta de la tarjeta. Como medida de seguridad, debes ingresar la dirección de facturación exactamente como aparece en el estado de cuenta de la tarjeta.

Qué hacer: revisa el estado de cuenta de la tarjeta para asegurarte de que coincidan las direcciones. Si estás seguro de que has ingresado la información correctamente, ponte en contacto con el emisor de la tarjeta. A veces, la información puede tardar más en actualizarse después de una mudanza reciente.

Cargo de autorización rechazado

Cuando asocias una nueva tarjeta a tu cuenta de PayPal, enviamos un cargo de autorización de $1 USD (o el equivalente en la divisa) al emisor de la tarjeta para asegurarnos de que la tarjeta esté activa. El emisor de la tarjeta rechazó este cargo.

Qué hacer: comunícate con el emisor de la tarjeta para averiguar por qué rechazó la autorización de PayPal. Una vez que se corrija el problema, puedes intentar asociar la tarjeta de nuevo.

Has alcanzado el límite de tarjetas en la cuenta

Ha agregado el número máximo de tarjetas permitidas en una sola cuenta de PayPal.

Qué hacer: Elimine al menos una tarjeta de su cuenta. 

Puedes asociar 4 tarjetas a tu cuenta de PayPal no verificada. Una vez que tu cuenta esté verificada, podrás asociar hasta 24 tarjetas.

Tarjeta asociada a otra cuenta de PayPal

Una tarjeta solo se puede asociar a una cuenta de PayPal a la vez.

Qué hacer: podrás agregar tu tarjeta a otra cuenta de PayPal una vez que la hayas eliminado de la cuenta a la que está vinculada actualmente. Si tu tarjeta está vinculada a una cuenta de PayPal antigua que ya no utilizas, considera cerrar tu cuenta más reciente y utilizar la anterior.

Si crees que tu tarjeta fue robada y vinculada a otra cuenta de PayPal sin tu conocimiento, ponte en contacto con nosotros y con tu banco inmediatamente.

Código de CSC incorrecto

Asociaste tu tarjeta a la cuenta de PayPal, pero ingresaste el código de seguridad de la tarjeta (CSC) de manera incorrecta 3 veces.

Qué hacer: Contáctanos. Podemos ayudarte a asociar la tarjeta. Podríamos solicitarte que proporciones más información.

¿Este artículo le ha sido útil?

Más formas en las que podemos ayudarlo

¿Qué piensa de nuestro servicio?
Realizar nuestra encuesta