Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Dónde está mi reembolso?

Enviamos todos los reembolsos a su método de pago original. El tiempo que tarda en recibir su dinero varía según el método de pago.

Tarjeta de crédito

Cuando pagas con una tarjeta de crédito, el reembolso tarda entre 1 y 2 ciclos de facturación en completarse, según el emisor de la tarjeta.

Seguiremos enviando un reembolso a una tarjeta cancelada o prepagada. Póngase en contacto con la compañía de su tarjeta para acceder a este dinero.

Tarjeta de débito

Cuando paga con su tarjeta de débito, generalmente toma hasta 5 días hábiles para que se complete un reembolso. Algunos reembolsos pueden tardar hasta 30 días, dependiendo de la compañía de la tarjeta. Si no podemos aplicar el reembolso a su tarjeta de débito, lo agregaremos a su saldo con PayPal.

Cuenta bancaria

Cuando pagues con tu cuenta bancaria, transferiremos automáticamente el reembolso a tu cuenta bancaria. Una vez emitidos, los reembolsos suelen tardar hasta 5 días hábiles en completarse.

Algunos reembolsos pueden tardar hasta treinta días, dependiendo del estado del pago en el momento en que se emitió el reembolso.

Por ejemplo, si un pago aún estaba “pendiente” en el momento del reembolso, lo más probable es que el plazo sea el más largo, según el banco involucrado.

PayPal balance

Cuando pagues con tu saldo, el reembolso irá a tu saldo de PayPal el mismo día.

Saldo de PayPal más tarjeta de crédito

Cuando pagues con tu saldo y tarjeta de crédito, el reembolso irá al saldo de PayPal y a la tarjeta de crédito. Una vez emitido, el reembolso irá a tu saldo el mismo día. El reembolso a la tarjeta puede demorar entre 1 y 2 facturas, según el emisor de la tarjeta.

Algunos vendedores solo pueden emitir reembolsos con un eCheck emitido por su banco. Si el reembolso es por eCheck, debe aparecer en el banco del emisor para que puedas recibirlo. Una vez que se emite un eCheck, el proceso de aparición suele tardar hasta 7 días hábiles en completarse. El reembolso aparecerá en tu saldo de PayPal.

A continuación, le indicamos cómo ver el estado de un reembolso:

  1. Ve a tu Actividad.
  2. Haz clic en Filtros y luego selecciona Reembolsos en el menú desplegable.
  3. Seleccione el intervalo de fechas deseado para ver su reembolso.
  4. Haga clic en la transacción reembolsada para ver los detalles.

A continuación, te indicamos cómo ver los detalles de reembolso en la aplicación:

  1. Pulsa Cartera. 
  2. Toca Movimientos
  3. Pulsa el pago reembolsado para ver los detalles.

Estados de reembolso comunes

Pendiente

Cuando tu reembolso aparece como "pendiente" significa que el vendedor ha emitido el reembolso, pero los fondos no se han retirado de su cuenta bancaria. Por lo general, los reembolsos tardan hasta 5 días hábiles en completarse. Si tu reembolso sigue pendiente después de 5 días hábiles, comunícate con el vendedor para obtener más información.

Retención temporal

Cuando su reembolso se muestre como "en espera", el vendedor reembolsado antes del pago original podría liquidar su banco. Por lo general, los pagos tardan hasta 5 días hábiles en liquidar su banco. Cuando se liquide el pago original, el reembolso se completará.

Reembolsado o parcialmente reembolsado

Cuando su reembolso se muestre como "reembolsado o parcialmente reembolsado", le hemos devuelto el dinero a su método de pago original.

Completado

Cuando su reembolso se muestre como "completado", el reembolso se completará y le hemos devuelto el dinero a su método de pago original.

Cancelada

Cuando su reembolso aparece como "cancelado", no podemos procesar el reembolso. Ponte en contacto con el vendedor para obtener más información.

¿Este artículo le ha sido útil?

Más formas en las que podemos ayudarlo

¿Qué piensa de nuestro servicio?
Realizar nuestra encuesta