¿Por qué se ha retenido mi pago de una venta que realicé en eBay?

Cuando le pagan por artículos vendidos en eBay, eBay puede solicitar que su pago se retenga temporalmente. Si no hay problemas con la transacción o la cuenta, el pago se liberará en un plazo de 21 días desde la fecha de recepción.

Los agentes de PayPal no pueden actualizar, cambiar ni responder preguntas acerca de las retenciones en eBay. Póngase en contacto con eBay para obtener más información acerca de por qué su pago ha sido retenido y cómo podría acceder a sus fondos antes.

¿Por qué están retenidos mis fondos?

Antes de retener un pago, consideramos la información proporcionada por eBay y otros datos para evaluar la situación y el posible riesgo. eBay podría estar reteniendo su pago porque:

  • Es un nuevo vendedor en eBay;
  • Su rendimiento actual ha caído por debajo del nivel mínimo para todos los vendedores de eBay ; o
  • El pago que recibió se puede considerar inusual si se compara con su patrón de ventas.
¿Qué es una retención?

Retrasar la disponibilidad de fondos es una práctica común del sector para ayudar a que las plataformas de compraventa como eBay continúen siendo seguras tanto para compradores como para vendedores. Cada plataforma de compraventa tiene sus propias políticas, así que visite el sitio web de eBay para obtener más información sobre sus políticas.