¿Dónde puedo encontrar el código de PayPal para asociar y confirmar mi tarjeta de crédito?

El código de PayPal es un código aleatorio de 4 dígitos, exclusivo de su cuenta, que se genera al asociar y confirmar su tarjeta de crédito o débito.

Encontrará este código en el estado de cuenta de su tarjeta en línea de 2 a 3 días hábiles después de que se genere. Si el estado de cuenta de su tarjeta en línea muestra transacciones pendientes, es posible que pueda ver el código en cuestión de minutos. Si no puede consultar su estado de cuenta en Internet, deberá esperar a recibir el siguiente estado de cuenta impreso o ponerse en contacto con su banco. 

No podemos proporcionarle el código por correo electrónico o teléfono. 

Puede encontrar el código de 4 dígitos de PayPal en el estado de cuenta de la tarjeta de débito o crédito junto al importe del cargo. Su código aparecerá de la siguiente manera en la descripción de la transacción en su estado de cuenta:

PayPal*1234 CÓDIGO o PP*1234 CÓDIGO

Debe haber una notificación en su cuenta de PayPal para ingresar el código de PayPal y confirmar su tarjeta. De lo contrario:

  1. Haga clic en Cartera.
  2. Haga clic en la tarjeta que desea confirmar.
  3. Introduzca el código de 4 dígitos de PayPal y haga clic en Confirmar.
Notas:
  • Si no confirma su tarjeta ingresando el código de 4 dígitos (o no se puede confirmar su tarjeta), el cargo se reembolsará 75 días después de la fecha del cargo. En algunas jurisdicciones, el abono no aparecerá en su tarjeta sino hasta otros 30 días después.
  • Si elimina su tarjeta o cierra su cuenta durante los plazos antes mencionados, el reembolso del abono podría no procesarse. En estos casos, deberá contactarse con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal para que se le reembolse el cargo.