¿Dónde están los fondos que he transferido a mi cuenta bancaria?

Un retiro o transferencia a una cuenta bancaria suele completarse en un plazo de 1 día hábil, pero puede tardar hasta 5 días según el proceso de compensación de su banco. 

El estado “Completado” significa que hemos procesado su solicitud de retiro correctamente. Si los fondos que transfirió no aparecen en su cuenta bancaria en un plazo de 5 días hábiles, puede que haya surgido algún problema con su banco durante el proceso. Compruebe con su banco que todos los datos bancarios estén actualizados. Asegúrese también de que su cuenta bancaria permite realizar transferencias electrónicas y que se encuentra en la divisa de su país de residencia.

Ocasionalmente, es posible que retengamos un retiro si puede haber un nivel de riesgo superior al normal vinculado a la transacción. Si pasa nuestra revisión, lo liberaremos, y entonces entrará en vigor el plazo de tiempo habitual para transferencia de fondos. Le enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos una actualización.    

***Para ver todas las opciones de transferencia de los países de América Central y del Sur, vaya a la Página de ofertas mundiales de PayPal y seleccione un país específico.