No pierdas más tiempo pagando. Descubrí One TouchTM.
Ahora PayPal es mucho más rápido e igual de seguro. Al comprar, Activá One TouchTM para mantener abierta tu sesión y pagar en solo unos clics.
Activar One Touch1
Activa One TouchTM haciendo clic en el botón.
2
La información de inicio de sesión de PayPal se almacenará de forma segura en tu dispositivo.
3
Omití el inicio de sesión en los sitios web compatibles con One TouchTM.
Comprá en infinidad de sitios con One TouchTM.
Andá de un sitio web a otro sin tener que iniciar sesión en tu cuenta PayPal ni volver a ingresar tus datos bancarios. Además, al usar PayPal, las compras que cumplan los requisitos estarán cubiertas por la Protección al Comprador.
Más información sobre la Protección del compradorTu seguridad es nuestra prioridad.
Vas a seguir disfrutando de nuestra protección contra el fraude: vamos a monitorear las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para detectar cualquier actividad sospechosa. Además, si necesitás actualizar tus datos personales o la información financiera de tu cuenta PayPal, siempre te vamos a pedir que inicies sesión.
Y recordá: si vas a compartir tu dispositivo con otras personas, vas a poder desactivar One TouchTM fácilmente desde la configuración de tu perfil.
Comodidad y versatilidad.
Con One TouchTM podés mantener abierta la sesión en cualquier navegador, dispositivo y sistema operativo. En los sitios web compatibles con One TouchTM, ya no vas a tener que ingresar tu nombre de usuario y contraseña de PayPal cada vez que vayas a hacer una compra. ¡No te olvides de activar One TouchTMen todos tus dispositivos y navegadores!
Pagá más rápido
Al activar One TouchTM, ya no vas a tener que ingresar tus datos de inicio de sesión ni los datos de tu tarjeta. ¡Solo vas a tener que hacer clic en Pagar y esperar a que llegue tu pedido!
Miles de tiendas
One TouchTM funciona en muchos sitios web que aceptan PayPal. Navega de un sitio web a otro y compra con comodidad.
Todos los dispositivos
Podés activar One TouchTM en tu celular, tablet o computadora de forma independiente en cada uno de ellos.
La seguridad de siempre
Tu información financiera está encriptada y nunca se comparte. Además, vas a poder desactivar fácilmente One TouchTM en cualquier momento.
Pagá rápidamente. Comprá sin pausas.
Activar One TouchTM