Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Cómo confirmo mi tarjeta de crédito o débito con PayPal?

Si aparece el vínculo “Confirmar tarjeta” junto a la información de la tarjeta, deberás confirmar esta tarjeta de crédito o débito para poder utilizarla con PayPal. Este paso ayuda a garantizar que la tarjeta sea válida y que seas el titular.

A continuación, te indicamos cómo confirmar tu tarjeta de crédito o débito desde un navegador web:

  1. Dirigite a tu Cartera.
  2. Hacé clic en la tarjeta que deseás confirmar.
  3. Hacé clic en el enlace Confirmar tarjeta. (Si no ves el enlace, hemos confirmado tu tarjeta automáticamente y no tenés que hacer nada más.)
  4. Revisá la información y hacé clic en Aceptar.

Cuando confirmes tu tarjeta de débito o crédito, realizaremos un pequeño cargo a tu tarjeta. Este cargo aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta junto con un código de PayPal de 4 dígitos en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Si solicitás el código de PayPal más de una vez, encontrarás más de un cargo en el estado de cuenta de tu tarjeta. Debés utilizar el código más reciente que hayas solicitado.

Si no tenés acceso a los estados de cuenta de la tarjeta en línea, podés buscar el código cuando recibas el próximo estado de cuenta por correo.

Si no encontrás el código de PayPal, podés solicitar que te reenvíen uno nuevo. Se puede solicitar un nuevo código de PayPal hasta 3 veces.

A continuación, te indicamos cómo finalizar la confirmación de tu tarjeta con el código de PayPal de 4 dígitos desde un navegador web:

  1. Dirigite a tu Cartera.
  2. Hacé clic en la tarjeta que deseás confirmar.
  3. Ingresá el código de 4 dígitos y hacé clic en Confirmar.

Una vez que confirmes tu tarjeta, te reembolsaremos el cargo de inmediato. El emisor de la tarjeta te acreditará el saldo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de reembolso.

¿Te ha ayudado este artículo?

Más formas en las que podemos ayudarte

¿Qué te parece lo que hacemos?
Realizá nuestra encuesta