Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Por qué recibo correos electrónicos o mensajes de texto de PayPal si no tengo una cuenta?

Es posible que recibas correos electrónicos de nuestra parte porque alguien registró una cuenta de PayPal con tu correo electrónico. Puede que alguien haya ingresado tu dirección de correo electrónico por error al registrarse o que haya utilizado a propósito una dirección de correo electrónico que no le pertenece.

Es posible que un proveedor de dominio como Gmail o Hotmail también haya reciclado tu dirección de correo electrónico. Si tenés una cuenta de correo electrónico y no la usás durante un tiempo, el proveedor del dominio puede volver a liberarla al público para que otra persona la utilice.

Si recibiste un mensaje y no estás seguro de que realmente es de PayPal, recordá siempre revisar las señales de alerta que aparecen en este video.


Si no tenés una cuenta de PayPal, pero recibís correos electrónicos de PayPal, podés enviarnos un correo electrónico a UnsolicitedEmail@paypal.com.

Tendrás que hacer lo siguiente:

  • Escribirnos desde la dirección de correo electrónico en la que recibís correos electrónicos de PayPal
  • Incluí una declaración donde afirmes que no tenés una cuenta de PayPal y querés que eliminemos tu correo electrónico del sistema de PayPal

No podemos responder a preguntas o consultas generales sobre cuentas a través de la direcciónde UnsolicitedEmail@paypal.com.

Si no tenés una cuenta PayPal, pero recibís mensajes avisándote que intentaste iniciar sesión, podés ignorarlos. Lo más probable es que sean intentos de phishing enviados a números de teléfono al azar.

Si tienes una cuenta PayPal y recibís estos mensajes sobre intentos de inicio de sesión cuando no estás intentando hacerlo, es posible que alguien tenga tu contraseña.

Cuando tengas configurada la autenticación de dos factores en tu cuenta y se intente iniciar sesión, te enviaremos un SMS para confirmar que sos vos. El SMS vendrá de uno de nuestros números, por ejemplo, 729725 o 72975.

Este paso de autenticación de dos factores debe completarse antes de poder acceder a tu cuenta. Por lo tanto, si recibís este SMS cuando no estás intentando iniciar sesión, te recomendamos que inicies sesión en tu cuenta PayPal y cambies tu contraseña de inmediato.

¿Te ha ayudado este artículo?

Más formas en las que podemos ayudarte

¿Qué te parece lo que hacemos?
Realizá nuestra encuesta