Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Dónde está mi reembolso?

Enviamos todos los reembolsos a la forma de pago original. El tiempo que tardes en recibir los fondos varía según la forma de pago.

Tarjeta de crédito

Cuando pagás con una tarjeta de crédito, el reembolso tarda entre uno y dos ciclos de facturación en completarse, según el emisor de la tarjeta.

Enviaremos los reembolsos incluso a tarjetas de prepago o canceladas. Contactá al emisor de la tarjeta para acceder a este dinero.

Tarjeta de débito

Cuando paga con su tarjeta de débito, generalmente toma hasta 5 días hábiles para que se complete un reembolso. Algunos reembolsos pueden tardar hasta 30 días, dependiendo de la compañía de la tarjeta. Si no podemos aplicar el reembolso a su tarjeta de débito, lo agregaremos a su saldo con PayPal.

PayPal balance

Cuando pagues con tu saldo, el reembolso se enviará a tu saldo de PayPal el mismo día.

Saldo de PayPal más tarjeta de crédito

Cuando pagues con tu saldo y tarjeta de crédito, el reembolso se enviará a tu saldo de PayPal y tarjeta de crédito. Una vez emitido, el reembolso se enviará a tu saldo el mismo día. El reembolso a la tarjeta tarda entre 1 y 2 ciclos de facturación, según el emisor de la tarjeta.

Algunos vendedores solo pueden enviar reembolsos mediante eCheck emitido por su banco. Si el reembolso se hace mediante eCheck, primero se debe acreditar en el banco del remitente antes de que puedas recibirlo. Una vez que se emita, el proceso de compensación de eCheck suele tardar hasta 7 días hábiles en completarse. El reembolso aparecerá en tu saldo de PayPal.

A continuación, te indicamos cómo ver el estado de un reembolso:

  1. Andá a tus Movimientos.
  2. Hacé clic en Filtros y, a continuación, seleccioná Reembolsos en el menú desplegable.
  3. Seleccioná el intervalo de fechas que querés para ver el reembolso.
  4. Hacé clic en la transacción que se reembolsó para ver los detalles.

A continuación, te indicamos cómo ver los detalles del reembolso en la aplicación:

  1. Tocá Cartera. 
  2. Tocá Movimientos
  3. Tocá el pago reembolsado para ver los detalles. 

Estados de reembolso comunes

Pendiente

Cuando tu reembolso aparece como “pendiente”, significa que el vendedor emitió el reembolso, pero el dinero aún no salió del banco. Por lo general, un reembolso tarda hasta 5 días hábiles en completarse. Si tu reembolso aún sigue pendiente después de 5 días hábiles, comunicate con el vendedor para obtener más información.

Reembolsado o reembolsado parcialmente

Cuando el reembolso aparezca como “reembolsado o reembolsado parcialmente”, hemos devuelto el dinero a tu forma de pago original.

Completado

Cuando el reembolso aparezca como “Completado”, significa que se ha completado y hemos devuelto el dinero a tu forma de pago original.

Cancelado

No podemos procesar los reembolsos que aparecen como “cancelado”. Ponete en contacto con el vendedor para obtener más información.

¿Te ha ayudado este artículo?

Más formas en las que podemos ayudarte

¿Qué te parece lo que hacemos?
Realizá nuestra encuesta