• Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Cómo puedo aplicar la configuración de organización sin fines de lucro en mi PayPal a fin de aceptar donaciones?

El botón Donar con PayPal es una forma cómoda y rentable de recibir donaciones en línea. 

Las cuentas Empresas de PayPal para organizaciones sin fines de lucro pagan una comisión estándar por pago nacional. Visitá nuestra página de comisiones para obtener más información.

Las organizaciones que reúnen ciertos requisitos pueden recibir una comisión con descuento. Comenzá en paypal.com/charities.

Para que tu organización reúna los requisitos, PayPal debe confirmar tu condición de organización benéfica o sin fines de lucro. Revisá la guía de primeros pasos para ver qué información deberás proporcionar.

Para presentar tu solicitud, dirigite a la página de Configuración de la cuenta y seleccioná "Sin fines de lucro" como "Tipo de empresa" en la información de la empresa.

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, ponete en contacto con nosotros de nuevo. Revisaremos tu solicitud y te notificaremos el resultado.

Los precios con descuento para organizaciones benéficas se aplicarán a tu cuenta solo después de que recibas un correo electrónico de PayPal que confirme tu condición de organización benéfica.

¿Te ha ayudado este artículo?

Más formas en las que podemos ayudarte

¿Qué te parece lo que hacemos?
Realizá nuestra encuesta