Inicio
  • Pagos y transferencias
  • Controversias y limitaciones
  • Mi cuenta
  • Mi cartera
  • Inicio de sesión y seguridad
  • Herramientas para vendedores

¿Cómo puedo configurar la información de mi empresa en la factura?

La información de tu empresa aparece en la parte superior de tus facturas y presupuestos. Podés mostrar el logotipo, nombre*, dirección, sitio web y otra información de contacto de la empresa. Para agregar una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono a tus facturas, deberás actualizar la configuración de tu perfil de PayPal. Una vez que agregues esta información de contacto a tu cuenta PayPal, volvé a Facturación de PayPal para actualizar la información de la empresa en tus facturas.
Configurar la información de tu empresa.
 
* Para los titulares de cuentas Personales, se usará tu nombre y apellido como tu nombre comercial.

¿Puedo agregar un logotipo personalizado a mi factura?
Podés agregar un logotipo a tus facturas en la configuración de información de tu empresa o al crear una factura. Podés añadir cualquier archivo PNG, GIF, BMP o JPG de hasta 1 MB. Redimensionaremos tu logotipo para que quepa en un tamaño de 250(a) x 90(l).

¿Puedo crear plantillas de facturas?

Facturación de PayPal viene con plantillas diseñadas tanto para empresas basadas en servicios como en ventas. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, creá tus propias plantillas con detalles del artículo, términos y condiciones personalizados, notas, información de la empresa y otras opciones.
Creá nuevas plantillas en tu configuración de facturación. También podés guardar una nueva plantilla de una factura recién creada. En el escritorio, hacé clic en la flecha hacia abajo del botón Enviar para guardar una factura como una plantilla nueva.

¿Puedo guardar artículos personalizados para usarlos en el futuro?

Podés guardar artículos agregándolos en la sección Artículos de tu configuración de facturación. Podés utilizarlas en cualquier momento en tus facturas futuras.

¿Cómo agrego impuestos a mis facturas?

Para guardar impuestos de uso común (como el IVA, IVA o GST) en facturas futuras, agregalos en la sección Impuestos de tu configuración de facturación.

¿Puedo agregar mis términos y condiciones a una factura?

Al crear una factura en tu escritorio, hacé clic en Agregar términos y condiciones en “Mensaje al cliente” para incluir términos específicos que el cliente debe saber. En teléfonos móviles, tocá Ver más opciones para agregar tus términos y condiciones.

Podés usar este cuadro de texto para incluir información legalmente requerida para tu empresa. Por ejemplo, información fiscal de clientes, términos de pago, un número de IVA o cualquier otro requisito legal. Tené en cuenta que PayPal no representa ni garantiza que la facturación de PayPal cumpla con los requisitos legales o normativos locales en tu mercado. Es tu responsabilidad incluir toda la información requerida en tus facturas.

¿Te ha ayudado este artículo?

Más formas en las que podemos ayudarte

¿Qué te parece lo que hacemos?
Realizá nuestra encuesta