¿Cómo puedo enviar un formato de pago de PayPal?

Crear formatos de pago de PayPal es sencillo. Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico de su cliente. Luego, agregue el artículo, la cantidad y el importe. Puede agregar tantos artículos como desee e incluir notas personalizadas, términos y condiciones, descuentos o cualquier archivo adjunto que su cliente necesite.
Al terminar, haga clic en Vista previa para ver el formato de pago de la forma en que lo vería el cliente.
 

¿Cómo envío formatos de pago?

Puede enviar formatos de pago de PayPal a cualquier dirección de correo electrónico del mundo. Cuando su formato de pago esté listo, simplemente haga clic o pulse el botón Enviar, y la plataforma de PayPal le enviará una notificación por correo electrónico al cliente en la que se incluye un enlace seguro a su formato de pago. Si tiene una cuenta de PayPal, el cliente también recibirá notificaciones sobre el formato de pago cuando inicie sesión en su cuenta.
 

¿Cómo comparto el enlace al formato de pago?

También puede compartir el enlace al formato de pago directamente con sus clientes. En la experiencia de escritorio, haga clic en Compartir enlace a formato de pago en Enviar. Obtendrá un enlace que le permite al cliente ver y pagar el formato de pago. Cuando usted copia el enlace, el formato de pago se vuelve pagadero. Después, puede compartirlo por correo electrónico, mensaje de texto o una aplicación de mensajería. Debido a que los formatos de pago contienen información personal de sus clientes, no comparta estos enlaces en sitios públicos.
Para volver a compartir el enlace, cópielo de la lista de formatos de pago haciendo clic en el ícono de tres puntos del formato de pago deseado. O bien, obtenga el enlace abriendo los detalles del formato de pago.
 

¿Cómo envío formatos de pago a varios clientes?

Envíe el mismo formato de pago a hasta 100 clientes haciendo clic en "Varios clientes" e ingresando cada dirección de correo electrónico en el campo "Enviar a". Le enviaremos un formato de pago individual y pagadero a cada cliente.
 

¿Cómo puedo importar formatos de pago en lote?

Cree y envíe varios formatos de pago en lote importando un archivo CSV. Use nuestra plantilla de hoja de cálculo para llenar los datos del formato de pago de cada cliente. Para cada formato de pago, incluya la dirección de correo electrónico del cliente, el nombre del artículo y el importe. Una vez que importe el archivo, puede ver un resumen de los formatos de pago importados antes de enviarlos. Ya enviado el archivo, le haremos llegar un correo electrónico a cada cliente con un enlace seguro para pagar el formato de pago. Por seguridad del cliente, PayPal limita el número de formatos de pago que puede enviar en un solo día.
Obtenga más información sobre los formatos de pago en lote.

¿Puedo administrar los formatos de pago de PayPal desde mi celular?

Puede crear, enviar y administrar formatos de pago desde computadoras de escritorio y teléfonos móviles. También puede enviar y administrar formatos de pago esté donde esté gracias a la aplicación móvil PayPal Business. Obtenga la aplicación móvil en la Apple Store o en Google Play. Más información.
 

¿Qué son los formatos de pago rápidos?

Los formatos de pago rápidos le permiten enviar solicitudes de pago sencillas y profesionales desde su teléfono celular. Agilizan la creación del formato de pago para que pueda compartirlo rápidamente con su cliente. El cliente aún recibirá un formato de pago profesional que incluye la información predeterminada de su empresa.

En un navegador web de celular:

1. Inicie sesión en PayPal y vaya a sus formatos de pago.
2. Pulse el ícono en la parte inferior derecha.
3. Elija Enviar un formato de pago rápido e ingrese un importe y una descripción del pago.
4. Pulse Crear y compartir enlace.
5. Cuando su enlace al formato de pago esté listo, pulse Compartir enlace y luego compártalo por correo electrónico, mensaje de texto o una aplicación de mensajería.
 
En la aplicación móvil PayPal Business:

1. Pulse el ícono con forma de rayo en la parte inferior derecha para abrir las Acciones rápidas.
2. Elija Enviar un formato de pago rápido y siga las indicaciones.
3. Pulse Crear y compartir enlace y luego compártalo por correo electrónico, mensaje de texto o una aplicación de mensajería.
4. Pulse Listo.
 

¿Cómo funcionan los formatos de pago de artículos que deben enviarse?

Si va a enviar un artículo o necesita que su cliente proporcione una dirección de envío, marque la casilla Enviar pedido cuando esté creando el formato de pago. Luego, puede agregar cualquier costo de envío. Cuando el cliente pague, podrá agregar información de rastreo al enviar el pedido.
 

¿Cómo programo formatos de pago recurrentes?

Puede configurar los formatos de pago para que se manden de forma semanal, mensual, anual o en intervalos personalizados. Al iniciar un ciclo recurrente de formatos de pago, el cliente recibirá inmediatamente el primero. (También puede programar el ciclo recurrente para que comience en una fecha futura). Los siguientes formatos de pago del ciclo se emitirán alrededor de las 7:00 a.m. en su zona horaria, de acuerdo con la frecuencia que haya establecido.
 

¿Puedo cancelar un ciclo recurrente de formatos de pago?

 Puede cancelar un formato de pago individual dentro de un ciclo recurrente, o bien cancelar el ciclo por completo. Para cancelar un formato de pago, pulse el ícono de los tres puntos en el formato de pago deseado, que se encuentra en su lista de formatos de pago. También puede cancelar el formato de pago desde la página de detalles del mismo. Cuando cancela un formato de pago dentro de un ciclo recurrente, le preguntaremos si desea cancelar el formato de pago individual o todo el ciclo.
 

¿Cómo envío formatos de pago a otros países?

No hay ningún paso adicional para enviar formatos de pago a otros países. Puede enviar formatos de pago de PayPal a cualquier dirección de correo electrónico del mundo.
Si el cliente tiene una cuenta de PayPal, le mostraremos tanto el formato de pago como la notificación por correo electrónico en el idioma que prefiera. Si el cliente no tiene una cuenta de PayPal, recibirá el formato de pago y la notificación por correo electrónico en el idioma en que usted maneja su cuenta. También puede especificar un idioma diferente editando la información de contacto del cliente al crear el formato de pago.
Las comisiones varían según el país o la región. Consulte las comisiones para el vendedor.